Secciones
Kendall Jenner luce outfit donde el toque especial son los pantalones de vaca. Fuente Vogue
Estilo y Vida

Kendall Jenner luce outfit donde el toque especial son los pantalones de vaca

Kendall Jenner, mostró en las calles de Nueva York, como se debe usar un outfit con animal print para conseguir un street style implacable.

por LaVerdad

Kendall Jenner luce outfit donde el toque especial son los pantalones de vaca. Fuente Vogue

Kendall Jenner luce outfit donde el toque especial son los pantalones de vaca. Fuente Vogue

Kendall Jenner, la famosa modelo estadounidense, llevó este mes de febrero un outfit de animal print a las calles de Nueva York, pues, lució un espectacular estampado de vaca en pantalones pitillo; por lo que, lució un street style que, dejó a todos con la boca abierta.

Kendall Nicole Jenner con outfit street style

Estamos a un mes de dar la bienvenida a la primavera y la modelo Kendall Jenner, ya se encuentra mostrando las tendencias que se esperan para dicha temporada, pues, se mostró en las calles de Nueva York, con pantalones pitillo a la cadera con estampado de vaca y en color beige, el cual, es completamente favorecedor cuando se cuentan con piernas altas y delgadas.

Animal print llegó para quedarse

Durante la vida de la moda, los estampados o el animal print han sido la tentación de muchas mujeres, y ahora, se tiene que el estampado de serpiente, vaca y leopardo son los más buscados; aunque, son difíciles de usar, pues, puede el outfit puede ser excesivo sino se combina con cuidado.

En el caso de la modelo Kendall Jenner, lo hizo combinando el color negro y blanco que, son colores neutros, lo que, dejó entrever su outfit casual.

Más del outfit de Kendall Nicole Jenner

Además, cabe destacar que hizo resaltar su estilo cuando, incluyó una chamarra de cuero en color negro, haciendo combinación con el color de su animal print de vaca. La modelo ya ha usado prendas de este material, pues en el Fashion Week de Nueva York, demostró que, sabe cómo incluirlas al momento de lucir su estilo al llevar unas bermudas de cuero.

Te puede interesar: Kendall Jenner impone nueva moda: ¡Jeans negros de dos tonos!

La modelo, optó acompañar su outfit con una cadena de oro en el cuello, unas combat boots en color negro y con plataforma, unas gafas de sol de color negro y un maquillaje natural que, incluyó el uso de rubor y gloss, un conjunto ideal y relajado para pasarla entre amigos o incluso, para ir a la oficina en día viernes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

the other day at @longchamp what a beautiful show! #longchamp_ambassador

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

Con información de Vogue.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios