Estilo y Vida

Kendall Jenner y su sexy outfit bajo el arbolito de Navidad ¡Impactante!

Kendall Jenner y su maravilloso outfit en esta navidad, conmovió a todos en redes sociales.mdzol

Simplemente preciosa y usando un mini short, Kendall Jenner hizo estallar redes sociales con tremendo y diminuto outfit. ¡Es tendencia para Año Nuevo!

Por Ana Loyola

27/12/2020 05:47

La hermosa empresaria Kendall Jenner, se mostró como un lujoso regalo para todos sus seguidores, en la navidad mostrando su hermoso, elegante y seguramente super costoso outfit de nochebuena.

Con una serie de cinco instantáneas y con tiernas posiciones para fotografías y sus icónicos rostros ante la cámara que tanto adora, además, utilizó sus mejores ángulos para poder presumir bien tu elegante atuendo decembrino.

QUIZÁ QUIERAS LEER:Kendall Jenner y el outfit elegante que modeló para la marca Versace

Kendall Jenner modeló su atuendo para ser un pequeño presente, tal cual lo escribió al pie de dicha pieza de entretenimiento, y nos regaló unas increíbles fotografías donde se resalta toda la belleza de la modelo de pasarelas internacionales. 

Kendall Jenner robó suspiros con su estilizado outfit. foto: instagram

Outfit elegante de Kendall Jenner

Su outfit sencillo pero muy exclusivo y elegante constó de varias piezas: comenzando por su preciosa manicura en tonos verdes, que van a la perfección con las fiestas de navidad y fin de año, su peinado sencillo pero que Jenner porta con gran elegancia, así como un maquillaje muy neutro que funciona de la mejor manera con cualquier atuendo y tipo de piel. 

Como atuendo, la mayor de las hermanas Jenner decidió utilizar un par de medias negras para cubrirse un poco de las bajas temperaturas, y como complemento se colocó un short negro, muy entallado y corto, el cual combina muy bien con su peculiar blusa, la cual, pensándolo bien si se asemeja a esos sorprendentes moños gigantes que se usan para envolver los regalos, en un bello tono dorado.

Joyería de Kendall Jenner

No pueden faltar en los atuendos de Kendall los elegantes y costosos accesorios, que van desde un par de arracadas hasta una gran cantidad de brazaletes de oro, de las más reconocidas y exclusivas casas de joyería.

Plataformas infinitas

Y no podemos olvidar los icónicos zapatos de tacón y plataforma, con estampado de cebra, los cuales contrastan a tope con el outfit completo de la bellísima modelo, de esta manera fue que Kendall volvió a enamorar a quienes desde siempre han sido sus fans, y seguramente también lo hizo con quienes apenas la van descubriendo en Instagram.

TE PUEDE INTERESAR:Kendall Jenner y el vestido nude que ya es TENDENCIA 2020

Regalo en Navidad

Según muchos comentarios de su publicación, por parte de sus seguidores, esta serie de instantáneas se ha convertido en el mejor regalo que recibieron esta navidad, y le han agradecido a Kendall por tanta belleza, elegancia y delicadeza.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.

Con información de show.news