Secciones
Kendall Jenner explica paso a paso los secretos de su rutina de maquillaje. Fuente Shutterstock
Estilo y Vida

Kendall Jenner explica paso a paso los secretos de su rutina de maquillaje

Kendall Jenner, mostró los secretos que hay detrás de su rutina de maquillaje, para que, siempre luzca fresca y hermosa.

por LaVerdad

Kendall Jenner explica paso a paso los secretos de su rutina de maquillaje. Fuente Shutterstock

Kendall Jenner explica paso a paso los secretos de su rutina de maquillaje. Fuente Shutterstock

La belleza de la modelo estadounidense Kendall Jenner, es única, y le gusta resaltar lo mejor de ella con una práctica rutina de maquillaje, misma que, compartió en un video de apenas 2:07 minutos, donde, indica sus secretos de bellza y muestra las brochas que utiliza.

Vogue publica rutina de maquillaje de Kendall Jenner

Por medio de su cuenta oficial en la red social de Youtube, la revista Vogue, dio a conocer un video realizado por la modelo Kendall Jenner, donde, ella muestra cómo se realiza su rutina de maquillaje y asegura que, aprende mucho al estar en los set’s de sus pasarelas.

Vogue, explicó: “Aprendo mucho de estar en el set", explica Kendall Jenner, quien está perpetuamente en el trabajo liderando una nueva guardia de supermodelos, de su destreza en el maquillaje. Aquí, ella nos lleva a través de su rutina diaria de maquillaje, desde su piel bañada por el sol hasta cejas poderosas”.

Kendall Jenner explica su rutina de maquillaje

Con un recogido completo de su cabello y en bata de dormir, Kendal Jenner, explica su rutina de maquillaje, y su primer paso, indica, es color la base por toda su cara con ayuda de una brocha y con suaves movimientos.

El segundo paso, es aplicar el corrector, y su elección, es uno que cuenta con un aplicador tipo gloss, además, se percata que esté muy bien absorbido por su piel con algunos toquecitos en su rostro con sus dedos medio e índice.

Respecto a las cejas, Kendal Jenner, la modelo estadounidense utiliza un cepillo especial y define su forma con un lápiz de forma maestra.

El toque especial de su maquillaje es el bronceador, el cual difumina con ayuda de una brocha en su cuello, pómulos e incluso, con ayuda de una brocha más pequeña, coloca el bronceador en sus párpados.

Te puede interesar: Kendall Jenner luce outfit donde el toque especial son los pantalones de vaca

Finalmente, Kendall Jenner, aplica un labial en un color sutil, el cual distribuye con sus dedos en los labios, y de igual manera, coloca un poco de gloss, para brindarle frescura a su estilo, terminando así, su rutina de maquillaje.

Con información de Vogue.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios