Estilo y Vida

Kate y William visten de verde para felicitar a Irlanda por el Día de San Patricio

Kate y William visten de verde para felicitar a Irlanda por el Día de San Patricio. Foto: larazon.esEuropa Press 2020 ONLY FOR USE IN SPAIN, Europa Press

El Príncipe William saludó en irlandés por el Día de San Patricio, y Kate Middleton recordó la última vez que fueron a Irlanda, ¡aquí los detalles!

Por Erika Cedillo

17/03/2021 11:04

La realeza británica parece tener un espacio de paz luego de tanta polémica, y los protagonistas de esta fueron el Príncipe William y Kate Middleton, quienes decidieron dar a Irlanda un mensaje por el Día de San Patricio, y lo hicieron en ¡irlandés!

Kate y William felicitan a Irlanda

Este Día de San Patricio varios líderes mundiales felicitan a Irlanda por el Día de San Patricio, entre estos Jacinda Ardern, Primera Ministra de Nueva Zelanda, Justin Trudeau, Primer Ministro de Canadá y el Presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, y por supuesto el Kate Middleton y el Príncipe William, quien incluso intentó hablarles en irlandés.

El video fue publicado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Irlanda, aunque también se puede ver en la cuenta oficial de los Duques de Cambridge, y en él, todos felicitaron muy sinceramente a dicha nación por una de sus festividades más importantes, el Día de San Patricio.

Para esta ocasión especial, Kate Middleton y el Príncipe William se vistieron de verde, la primera llevó una prenda de Zara, se trató de un blazer brillante verde mientras que el segundo, portó un suéter en color verde oscuro.

Príncipe William y Kate Middleton dan felicitaciones por el Día de San Patricio. Foto: captura de pantalla del Instagram kensingtonroyal

En La Verdad Noticias te revelamos que el Príncipe William saludó al pueblo de Irlanda, precisamente en su idioma, el irlandés, y luego de dichas palabras, Kate Middleton dijo:

"Estamos encantados de desearles a todos un muy feliz Día de San Patricio."

Mientras que el Príncipe William aseguró que ambos se emocionaron mucho cuando hace un poco más de un año cuando visitaron Irlanda, y Kate Middleton, recordó la cálida bienvenida que les dieron, lo que indicó es un testimonio de la amistad entre Reino Unido y dicha nación.

El Príncipe William, enfatizó que para los irlandeses este Día de San Patricio no será el mismo, sin embargo, dijo:

“Esperamos que puedan celebrarlo de manera segura, en cualquier caso."

Tanto el Príncipe William como Kate Middleton, dijeron juntos y al mismo tiempo:

"Feliz día de San Patricio".

Sin duda, este mensaje llega para animar el día, y es que la realeza británica ha tenido que lidiar con momentos muy tensos luego de la entrevista que Meghan Markle y el Príncipe Harry con Oprah Winfrey, pero ahora, y gracias al Día de San Patricio han podido darse un respiro, aunque seguro será momentáneo, pues cómo sabes, nada está resuelto aún.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Instagram y mantente informado.

Con información de people.com