Estilo y Vida

Kate y William "se sienten horribles" tras las declaraciones de Meghan y Harry

Kate y William "se sienten horribles" tras las declaraciones de Meghan y Harry. Foto: purewow.com

Kate y William "se sienten horribles" tras las declaraciones de Meghan y Harry. Foto: purewow.com

Descubre qué ha sido lo que el Príncipe Harry y Mghan Markle han dicho para dejar al Príncipe William y a Kate Middleton en ¡shock!

Por Erika Cedillo

10/03/2021 01:25

La reveladora entrevista que tuvieron Meghan Markle y el Príncipe Harry con Oprah Winfrey, dejó en “total shock” a Kate Middleton y al Príncipe William, así lo asegura una fuente cercana a la pareja, pero ¿qué es lo que han dicho sobre el tema?, en La Verdad Noticias ¡te lo contamos todo!

Por esto Kate y William están en 'shock'

El pasado 7 de marzo, los Duques de Sussex revelaron al mundo por qué decidieron abandonar a la realeza británica, y ahora, todos conocen la verdadera historia, pero lo más impactante ha sido la respuesta de Kate Middleton y el Príncipe William.

Ha sido Us Weekly el medio que ha revelado declaraciones de una fuente cercana a los Duques de Cambridge, la cual asegura que han quedado atónitos tras escuchar las declaraciones de Kate Middleton y el Príncipe William, siendo especialmente el tema de los pensamientos suicidas de Meghan Markle los que realmente les sorprendió.

Además, también les impactó saber que existió tema de racismo sobre el nacimiento de Archie, ya que los Duques de Sussex revelaron que hubo quienes se preocuparon por el color de piel que tendría al nacer.

Príncipe William y a Kate Middleton. Foto: usmagazine.com

La fuente reveló que Kate Middleton y el Príncipe William conocían los problemas que tenían Meghan Markle y el Príncipe Harry con el personal del palacio, pero que no sabían nada sobre lo que sus declaraciones recientes han puesto en evidencia.

De acuerdo con las declaraciones de Meghan Markle, pensó en el suicidio cuando se encontraba esperando a Archie, esto debido a la prensa tóxica de Reino Unido, pero también a las preocupaciones que un miembro de la realeza británica tenía sobre el color de piel de su pequeño, pues cabe recordar que la esposa del Príncipe Harry es birracial; por lo que, sus hijos podrían tener la piel más oscura que en comparación con otros nietos de la Reina Isabel II.

La fuente sostuvo que tanto Kate Middleton como el Principe William se sintieron terriblemente mal por los Duques de Sussex, aunque esperan que, ambos no intenten destruir a la realeza británica, y añadió:

"William y Kate sienten que estas conversaciones podrían haberse hecho en privado."

En La Verdad Noticias te revelamos que el Palacio de Buckingham reaccionó a lo declarado por los Duques de Sussex publicando un comunicado el pasado 9 de marzo donde asegura que la realeza británica se ha entristecido al saber la verdad y que sus declaraciones son “preocupantes”, y que las toman de forma seria, así que las hablarán de forma privada.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Con información de usmagazine.com