Estilo y Vida

Kate y William luchan por salir de la polémica causada por Harry y Meghan

Kate y William luchan por salir de la polémica causada por Harry y Meghan. Foto: ecestaticos.com

Descubre que está haciendo el Príncipe William y Kate Middleton para dejar en el olvido las polémicas declaraciones de Meghan y Harry.

Por Erika Cedillo

18/03/2021 12:49

En medio de la polémica que causó la entrevista del Príncipe Harry y Meghan Markle con Oprah Winfrey, Kate Middleton y el Príncipe William intenta recuperar la paz que se esfumó tras el escándalo, y ahora visitan un estación de ambulancias para ponerse al día sobre los retos que los paramédicos enfrentan ante la pandemia del COVID-19, ¡conoce los detalles!

William y Kate visitan estación de ambulancias

El Príncipe William y Kate Middleton fueron al este de Londres para reunirse con un paramédico del Jardín de Bienestar de la Estación, se trató de Jahrin Khan, quien les platicó acerca de los retos que están teniendo para lidiar con la pandemia del COVID-19, hablaron sobre los espacios que tienen para atender a las personas y sobre las sesiones sin cita previa.

Por otro lado, el Príncipe William, pudo charlar con Shani Smith, una paramédica que ha pasado el último año ayudando a conducir los camiones de la estación, los cuales van a centros de control y hospitales para dar bocadillos y bebidas calientes a los voluntarios y al personal de ambulancia.

Príncipe William y Kate Middleton en la estación de ambulancias. Foto: encancha.mx

En La Verdad Noticias te revelamos que durante la pandemia del COVID-19 el Príncipe William han patrocinado con $140,000 al Servicio de Ambulancias de Londres, pues dichos recursos otorgados, provienen del fondo de NHS Charities Together, el cual es patrocinado por los ‘royals’.

Además, es crucial destacar que también han impulsado a Our Frontline con su Royal Foundation, y es que este trata de un servicio que da asistencia de salud mental, para aquellos paramédicos o empleados que viven casos difíciles o angustiosos.

Finalmente, solo resta decir que el Príncipe William y Kate Middleton, intentan sobrellevar los estragos de las polémicas declaraciones de Harry y Meghan de la mejor manera, y lo hacen preocupándose por su personal de salud y el bienestar de Reino Unido, pero ¿cuándo se decidirán a hablar sobre el tema que más interesa al mundo?

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Instagram y mantente informado.   

Con información de people.com