Secciones
Kate y William darán regalos de Navidad a sus sobrinos a pesar del distanciamiento
Estilo y Vida

Kate y William darán regalos de Navidad a sus sobrinos ¿No hay distanciamiento?

Kate Middleton y el príncipe William darán regalos de Navidad a los hijos del príncipe Harry y Meghan Markle , Archie, afirmó un experto real.  

por AlbertoHerrera

Kate y William darán regalos de Navidad a sus sobrinos a pesar del distanciamiento

Kate y William darán regalos de Navidad a sus sobrinos a pesar del distanciamiento

Un experto real ha revelado que Kate Middleton y el príncipe William sí comprarán regalos de Navidad para sus sobrinos, Archie y Lilibet, a pesar de la ruptura con el príncipe Harry y Meghan Markle.

La experta Katie Nicholl  ha dicho que Kate y William enviarán regalos a Archie y Lilibet, dice que los Cambridge le darán regalos a toda su familia, esto es a pesar de una ruptura entre los hermanos, que Harry discutió este año y de la cual aparentemente no se han reconciliado.

Esto es a pesar de la ruptura entre los hermanos, el príncipe William y Harry, que el duque de Sussex discutió a principios de este año en su entrevista con Oprah Winfrey, en la que describió su relación como 'espacio'. 

¿ Kate y William darán regalos a sus sobrinos?

Kate y William enviarán regalos a Archie y Lilibet
Kate y William enviarán regalos a Archie y Lilibet

Katie Nicholl, autora y locutora de Royal Correspondent, autora también de Harry and Meghan: Life, Loss, and Love, alegó que el duque y la duquesa de Cambridge darán obsequios a toda su familia, incluidos su sobrino y sobrina.

“Sí, por supuesto [enviarán regalos]. Le dan regalos a toda la familia y eso incluye a todas sus sobrinas y sobrinos ', dijo, hablando con  OK! revista .

Los comentarios de Katie Nicholls se producen en medio de especulaciones de que Harry, de 37 años, y Meghan de 40 años, no pasarán la Navidad con el resto de la Familia Real, pero se cree que los Sussex pueden pasar las vacaciones en su mansión en el enclave californiano de Montecito. 

¿Rechazaron invitación familiar?

Kate y William con sus hijos
Kate y William con sus hijos

Según los informes, la pareja rechazó una invitación para pasar el período festivo con la Reina y otro miembro de la familia, porque querían evitar el escrutinio de los medios de comunicación que tal viaje podría desencadenar.   

Es por eso que una fuente de la realeza le dijo a Page Six: “Hay muchas cosas relacionadas con la logística y la planificación de la Navidad familiar, así que, por supuesto, el personal sabe que Harry y Meghan no vendrán. Si lo fueran, ya se lo habrían comunicado a su familia.

"Pero esta es la primera Navidad de Su Majestad sin su esposo, así que uno hubiera esperado que quisieran estar con ella".

Cabe destacar que además de perder a su cónyuge durante 73 años, el príncipe Felipe, la monarca, de 95 años, también ha sufrido varios problemas de salud que la obligaron a perderse eventos recientemente y al parecer ahora no gozara de sus nietos juntos, pero Kate Middleton y el príncipe William compraran regalos para todos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios