Estilo y Vida

Kate fascinada por la marca en la que modela la protagonista de 'Los Bridgerton'

Kate Middleton. Foto: katemiddletonstyle.org

Kate Middleton. Foto: katemiddletonstyle.org

Esta es la marca que le encanta Kate Middleton y donde ahora Phoebe Dynevor, la protagonista de 'Los Bridgerton' es imagen.

Por Erika Cedillo

26/02/2021 10:52

Kate Middleton es una verdadera fanática de la marca de moda en la que la protagonista de 'Los Bridgerton', Phoebe Dynevor, es imagen, ¿puedes creerlo?, ¡aquí te contamos los detalles!

'Los Bridgerton' ha sido una de las series más exitosas de Netflix, y gracias a ese fama su protagonista Phoebe Dynevor, pasó ser una actriz desconocida a una de las más solicitadas y gracias a ello fue llamada por la firma de moda Self-Portrait, para hacerla su modelo, y resulta ser que esta prestigiosa marca es una de las más queridas por Paris Hilton y hasta por Kate Middleton, ¡inimaginable!

Phoebe Dynevor. Foto: Vogue

La última vez que Kate Middleton se animó a lucir una de las prendas de la firma de moda Self-Portrait, fue hace 5 años, y es que la ‘royal’ escogió uno de sus vestidos sensuales, se trató de uno con diseño de crochet blanco que enamoró a todos, y que ahora sigue causando furor pues la protagonista de 'Los Bridgerton' está en sus filas y ha posado para el fotógrafo Nigel Shafran con un aire que recuerda a cuando Victoria Beckham hizo su primera campaña.

En La Verdad Noticias te revelamos que la protagonista de 'Los Bridgerton' reveló que se siente completamente enamorada de la marca, pues gusta de sus diseños “hogareños”, y no como su personaje en la serie que iba a todas partes con un corsé, pues asegura que ella no podría desenvolverse en la vida diaria con este tipo de prendas, así que la marca Self-Portrait es perfecta para ella.

Kate Middleton y el vestido sensual de Self-Portrait. Foto: katemiddletonstyle.org

De acuerdo con Phoebe Dynevor, ella se enamoró de esta firma de moda cuando llevó una de sus prendas para una sesión de fotos en el 2020, y confesó que las mujeres tienen el derecho de hacer lo que quieran, y destacó que aun cuando eso:

“…implique arreglarnos más o menos.”

Y agregó:

“No quiero necesariamente que me maquillen del todo y tener un pelo perfectamente peinado.”

La protagonista de los 'Los Bridgerton' simplemente no se ha podido resistir a los encantos de la marca Self-Portrait al igual que Kate Middleton, y dio a conocer que la prenda favorita de esta colección ha sido el cárdigan lila, y explicó que en general las piezas de esta firma de moda son un “puente” que nos llevará a una nueva fase donde las mujeres puedan salir a la calle con más libertad.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Google News para mantenerte informado

Con información de Milenio.