Secciones
Kate diseña jardín acompañada de su familia y de un grupo de niños.
Estilo y Vida

Kate diseña jardín acompañada de su familia y de un grupo de niños

Kate en compañía de un grupo de niños de una escuela se unieron para realizar diferentes actividades al aire libre, entre ellas un hermoso jardín.

por La Verdad

Kate diseña jardín acompañada de su familia y de un grupo de niños .

Kate diseña jardín acompañada de su familia y de un grupo de niños .|

El lunes por la noche, los niños de la escuela acompañaron a Kate a realizar algunas actividades al aire libre, como hornear en un barco de juncos y tostar malvaviscos. En el lugar, la duquesa diseñó un jardín para inspirar a los niños, las familias y las comunidades a salir y disfrutar de los enormes beneficios que la naturaleza tiene para nuestro bienestar físico y mental.

La duquesa también aprovechó la oportunidad para agradecer al increíble equipo de colaboradores que han participado en el proyecto. Un frondoso jardín imaginado por Kate Middleton, es la gran atracción de la última edición del Chelsea Flower Show, la muestra de jardinería más famosa del mundo, que además fue inaugurada por la reina Isabel II en Londres.

Te puede interesar: El príncipe Louis a su corta edad ya le da dolores de cabeza a Kate y William.

Entre una espesa vegetación, un serpenteante camino permite recorrer todos los rincones de este espacio verde, diseñado por la duquesa con los paisajistas del despacho Davies White, que incluye una casa en un árbol con un columpio, una cabaña con espacio para hacer una hoguera y un arroyo.

"Espero realmente que este bosque que hemos creado inspire a las familias, a los niños y a las comunidades a salir fuera, disfrutar de la naturaleza y el aire libre y pasar momentos de calidad juntos", manifestó en una entrevista con la BBC.

Dicho jardín, fue bautizado como " Retorno a la naturaleza", y el público podrá asistir a partir del 21 al 25 de mayo, Kate Middleton visitó también este domingo su oasis particular con su esposo, el príncipe William, y sus hijos, Jorge, Carlota y Luis, que fueron filmados mientras disfrutaban de todos los detalles ideados por su madre.

Un dato muy interesante es que el diseño, que incluye las flores preferidas de la difunta princesa Diana, además la reina Isabel II y otros miembros de la realeza contemplarán este y otros jardines y 500 expositores de flores y accesorios hortícolas en un paseo privado por la feria, que se celebra desde 1913 en unos idílicos terrenos en el oeste de Londres.

Temas

Comentarios

Te puede interesar