Estilo y Vida

Kate, William y Harry, así siguen sus vidas tras el funeral del Príncipe Felipe

Kate, William y Harry, así siguen sus vidas tras el funeral del Príncipe Felipe. Foto: usmagazine.com

El funeral del Príncipe Felipe concluyó, el Príncipe Harry parece estar de vuelta junto a Meghan Markle, pero ¿qué está pasando con William y Kate?

Por Erika Cedillo

22/04/2021 08:53

Tras el funeral del Príncipe Felipe de Edimburgo, el Príncipe William y Kate Middleton han vuelto a sus actividades en medida de lo posible, y es que aún siguen de luto han tenido que seguir sus labores, y en medio de esto, se ha revelado que el Príncipe Harry ha vuelto junto a Meghan Markle, pues hay fotos que lo sitúan ya en los Estados Unidos, ¿será verdad?, ¡conoce los detalles!

Kate Middleton y el Príncipe Willliam retoman labores

Los Duques de Cambridge acudieron vestidos de negro al 282 East Ham Squadron Air Training Corps en Londres para ser un recorrido, un sitio que recuerda al Príncipe Felipe de Edimburgo porque fue Comodoro en Jefe Honorario del Aire durante seis décadas, esto para participar gracias a un permiso especial para hacerlo durante el duelo real, ya que le rindieron un homenaje de tres hurras por sus servicios de 63 años.

En La Verdad Noticias te revelamos qué este homenaje se dio en el cumpleaños número 95 de la Reina Isabel II, el cual contó con varias conmemoraciones, aunque moderadas, unas de estas fueron los saludos con armas de fuego en el Hyde Park y en la Torre de Londres.

Ante esto, la Reina Isabel II, dijo:

"Mi familia y yo queremos agradecerles a todos por el apoyo y la amabilidad que nos han mostrado en los últimos días.”

Funeral del Duque de Edimburgo. Foto: parade.com

Además, añadió que la realeza británica se sintió profundamente conmovida y que eso les sigue recordando que:

“...Philip tuvo un impacto tan extraordinario en innumerables personas a lo largo de su vida.”

Aunque no hay información oficial por parte del Palacio de Buckingham sobre la celebración del cumpleaños de la Reina Isabel II, muchos creen que pudo haber alguna celebración discreta en el Castillo Windsor.

¿El Príncipe Harry está de vuelta en EE.UU.?

En medio de la celebración del cumpleaños de la Reina Isabel II, hay rumores de que el Duque de Sussex ha vuelto a casa antes de celebrar con la abuela, pues los diarios británicos mostraron algunas fotos donde parece ser que se le ve saliendo del aeropuerto de Los Ángeles en los Estados Unidos (EE.UU.), incluso, tiempo después The Sun dijo que su automóvil fue visto en Montecito, donde tiene su mansión; sin embargo, no hay declaraciones oficiales.

Ahora ya lo sabes, tras el funeral del Príncipe Felipe de Edimburgo y la tensa reunión entre el Príncipe Harry, Kate Middleton y el Príncipe William todo parece volver a tomar su curso natural, y aunque ahora la Reina Isabel II es viuda y tiene 95 años de edad, parece que la realeza británica tiene esperanzas de volver al buen camino y con el tiempo como dijo el esposo de Meghan Markle, las heridas se curaran.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Con información de abc.net.au