Estilo y Vida

Kate Middleton ya tiene nueva sobrina ¡Pippa ya dio a luz!

Kate Middleton ya tiene nueva sobrina ¡Pippa ya dio a luz! Foto: www.closerweekly.com2011 Neil Mockford, FilmMagic

Ya nació el segundo hijo de Pippa Middleton, y es una feliz noticia para Kate Middleton, aquí te decimos cómo pasó y ¡cuál es su nombre!

Por Erika Cedillo

15/03/2021 01:32

Kate Middleton y el Príncipe William están pasando por una racha nada alegre, y es que, como en La Verdad Noticias ya te hemos contado que quedaron en ‘total shock’ tras las declaraciones que hicieron Meghan Markle y el Príncipe Harry, pero ahora, todo parece más tranquilo y con un extra de alegría, pues Pippa Middleton, la hermana de la Duquesa de Cambridge ¡ya trajo al mundo su segundo hijo!

Pippa Middleton da a luz a una niña

El Príncipe William y Kate Middleton recibieron una gran y buena noticia en medio del escándalo, y es que Pippa Middleton les acaba de dar un nuevo sobrino, se trata de una niña que acaba de nacer este 15 de marzo, ¡enhorabuena!

La pequeña sobrina de Kate Middleton nació en Londres y a las 4:00 horas de este lunes, el lugar donde llegó al mundo fue en el Ala Lindo del St. Mary, el mismo hospital donde Pipa Middleton dio a luz a su primer hijo, Arthur, pero eso no es todo, también es el lugar donde los hijos de su hermana y el Príncipe William, también fueron recibidos.

Pippa Middleton y James Matthews. Foto: diaadia.com.pa

El nuevo miembro de la familia de Pippa Middleton y su esposo, James Matthews, ya tiene nombre y es Grace Elisabeth Jane, y según reveló una fuente cercana a la pareja:

"Ella es perfecta, todos están encantados con una llegada tan feliz.”

Esta buena noticia llega a dar alegría al Príncipe William y a Kate Middleton, quienes la han pasado un poco mal tras las polémicas desatadas por Meghan y Harry; esto sumado a que, debido a la pandemia del COVID-19 no han podido estar tan cerca como les gustaría de sus seres queridos, pero poco a poco Reino Unido está volviendo a la nueva normalidad, y seguro que en cuanto puedan irán a saludar a la nueva hija de Pippa Middleton.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Con información de www.vanitatis.elconfidencial.com