Secciones
Kate Middleton y sus radiantes aretes que te encantarán
Estilo y Vida

Kate Middleton y sus radiantes aretes que te encantarán

Kate Middleton siempre nos ha sorprendido con sus outfits, y en este caso vaya que lo hizo con estos pendientes; no te los puedes perder.

por La Verdad

Kate Middleton y sus radiantes aretes que te encantarán. (Foto cortesía Publimetro)

Kate Middleton y sus radiantes aretes que te encantarán. (Foto cortesía Publimetro)

Kate Middleton siempre se ha caracterizado por plasmar su esencia y estilo y en cada outfit que lleva, en donde las miradas de los presentes en dichos eventos, ponen la atención en sus diversas combinaciones que porta a la perfección, no por nada es el centro de atención de muchos críticos de la moda y por ende de las mujeres que aman su vestimenta.

Deslumbrante outfit de Kate Middleton 

Ante esto, y un aspecto que juega un papel muy importante en estos outfit, son los accesorios, los cuales dan ese brillo particular y potencializan los colores de las prendas. Estos, y en particular los pendientes, es una característica que también suele llevar espectacularmente, y por ello suele llevar más tiempo al momento de apreciar su outfit tras la belleza que estos generan en su rostro.

Un claro ejemplo de esto, es lo que ocurrió en su visita sorpresa al Norte de Irlanda, puesto que sus aretes acapararon la mirada de los presentes, y no por nada, pero vaya la manera en que los lució.

Por ello si eres amante de estos, hay una excelente noticia, puesto que podrás lucir estos pendientes que son creación de una de las firmas que ha estado presente a lo largo de los años en la vida de Kate Middleton; información ¡Hola!

Kate Middleton y sus radiantes aretes que te encantarán
Kate Middleton y sus radiantes aretes que te encantarán. (Foto cortesía Getty Images)

Aretes en color dorado de Kate

Si se tratan de los tan queridos aretes en forma de hoja, que son creación de la firma Catherine Zoraida, los cuales, y seguramente lo habrás notado, son muy parecidos a los que llevó en la última edición del torneo de Wimbledon. Como comentamos, en diferentes ocasiones Kate Middleton ha portado esta firma, en donde la mayoría de las veces han sido en un tono dorado; así que no lo dudes más y lleva estos aretes que harán un juego perfecto con tu outfit.

Kate Middleton y sus radiantes aretes que te encantarán
Kate Middleton y sus radiantes aretes que te encantarán. (Foto cortesía Catherine Zoraida)

TE PUEDE INTERESAR: Kate Middleton sorprende con romántico outfit low cost de Zara

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios