Secciones
Kate Middleton y sus looks de vestidos en color verde
Estilo y Vida

Kate Middleton y sus mejores looks de vestidos en color verde

Estos son los mejores looks de Kate Middleton en cuanto a vestidos en color verde que le han dado un look impresionante.

por LaVerdad

Kate Middleton y sus looks de vestidos en color verde(Vanity Fair)

Kate Middleton y sus looks de vestidos en color verde | Vanity Fair

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, está haciendo guiños estilísticos al usar el color verde en la mayoría de sus looks, en esta ocasión sorprendió con un vestido y estampado de lunares blanco con el que lució de maravilla.

Kate y su vestido de lunares blancos 

Los duques de Cambridge viajaron hasta Irlanda por primera vez desde que Reino Unido abandonó el pasado 31 de enero la Unión Europea, esta es la primera ocasión que un miembro de la Familia Real Británica visita este país.

Kate Middleton y sus looks de vestidos en color verde
Duques de Cambridge. Foto: Diez minutos

Kate está llamando la atención con sus estilismos al usar el color verde en muchos de sus looks, y es que este color es el que representa al país por su frondosa y característica vegetación.

En esta ocasión ha llevado un bonito vestido verde y vuelve a llevar con un estampado de lunares que le vimos el día anterior y que tanto recordó a Lady Di, el vestido lo ha combinado con unas botas altas en color negro que combinaban muy bien con un coqueto cinturón negro con hebilla dorada.

Kate Middleton y sus mejores looks de vestidos en color verde
Kate Middleton y su vestido verde con estampado de lunares blancos.Foto: Vogue

Vestido verde de dos piezas

Los duques llegaron a Irlanda con el objetivo de esta visita es estrechar lazos con el país y normalizar la situación entre Londres y Dublín. Para forjar esa amistad, Kate ha apostado con su total look verde de dos piezas y un abrigo de los mismos tonos.

Kate ha dejado a un lado una de sus marcas preferidas, Zara, para esta ocasión. La hemos podido ver con un abrigo color verde botella muy estiloso. Una pieza de corte midi, hombros estructurados, solapas frontales y doble botonadura obra de Catherine Walker.

El look protagonista se basaba en un vestido estampado perteneciente a la colección primavera-verano 2020 de Alessandra Rich. Posee cuerpo decorado con un tableado que se entalla a la cintura y crea un favorecedor péplum con efecto cintura de avispa.

Kate Middleton y sus looks de vestidos en color verde
Vestido verde de dos piezas y abrigo del mismo tono. Foto: Univision

Cuenta también con mangas abullonadas, una de las tendencias clave de los últimos meses y cuello perkins con adorno de botones-joya que bajan hasta el pecho. Ha rematado con diadema de terciopelo ancha, bolso de mano tipo sobre de L.K Bennet y salones clásicos de ante de Emmy London.

TE PUEDE INTERESAR: Kate Middleton honra la memoria de la Princesa Diana con outfit 'polka dots'.

Los duques han mantenido la sonrisa en todo momento. Se nota que han estado muy cómodos en este viaje, incluso se les ha podido ver con gestos cariñosos como el de Kate con un perrito o agarrada del brazo de la anfitriona.

Temas

Comentarios