Secciones
Kate Middleton y su outfit que compitió con el de Melania
Estilo y Vida

Kate Middleton y su outfit que compitió con el de Melania

Este es el outfit de Melania Trump que compitió con el de la tan amada Kate Middleton; no te lo puedes perder.

por La Verdad

Kate Middleton y su outfit que compitió con el de Melania. (Foto cortesía Elle)

Kate Middleton y su outfit que compitió con el de Melania. (Foto cortesía Elle)

Kate Middleton siempre se ha distinguido por su gran porte y los outfits que la han acompañado en diversos en eventos y que se han robado cientos de las miradas de los presentes. 

Sin embargo en esta ocasión no fue así del todo puesto que estuvo presente otra persona que también fue el centro de atención por su espectacular vestimenta. 

Kate Middleton y Melania, Palacio de Buckingham

Así es, y aunque no lo creas esta vez la duquesa de Cambridge tuvo competencia, y de nada más y nada menos que de la Primera Dama de Estados Unidos, Melania Trump. Esto ocurrió en el Palacio de Buckingham, tras la recepción para los integrantes de la OTAN que ofreció la Reina Isabel.

Si, en la cumbre donde se dieron cita los miembros de la Organización del Tratado del Atlántico Norte, en donde asistieron dos mujeres que han caracterizado por su estilo y su gusto por la moda: Kate Middleton y Melania Trump, quienes lucieron un outfit espectacular y fue sumamente difícil establecer quién se llevaría el día por su vestimenta.

Melania
Melania Trump camino al Palacio de Buckingham. (Foto cortesía Glamour)

TE PUEDE INTERESAR: Kate Middleton se sacrifica y recibe a Donald Trump en Buckingham

Y es que desde que la Primera dama realizó se detuvo en el Clarence House para disfrutar de la hora del té, el cual fue ofrecido por el Príncipe Carlos y la Duquesa de Cornwall, su capa brilló en todo su esplendor.

Outfit de Kate Middleton y Melania 

Esta asombrosa prenda, la cual resaltaba perfectamente con su vestido y sus tacones en color magenta, es de la firma Valentino, y tiene un costo aproximado de 120 mil pesos. 

En cuanto a Kate Middleton decidió portar un vestido discreto en color verde, el cual le daba un toque especial a su cuello por el corte que este tenía (inspirado en los años 40´s), el cual forma parte de una de sus firmas favoritas: Emilia Wickstead.

Kate Middleton
Kate Middleton outfit. (Foto cortesía © Gtresonline)

Únete a nosotros en Instagram.

Temas

Comentarios