Estilo y Vida

Kate Middleton y su nuevo jersey rosa chicle que promete ser tendencia

Kate Middleton y su nuevo jersey rosa chicle que promete ser tendencia. Foto: etonline.com

Descubre cómo es el jersey del nuevo outfit de Kate Middleton que podría agotarse muy pronto, ¡se pondrá en tendencia!

Por Erika Cedillo

11/03/2021 01:36

Kate Middleton y el Príncipe William visitaron el School 21, un centro de enseñanza en Londres, y lo han hecho para alentar a los profesionales que trabajan ahí, pues como sabes, Reino Unido está volviendo poco a poco a la nueva normalidad, luego de estar en cuarentena por la pandemia del COVID-19, un acto que sin duda agradeció el colegio, y claro, también los seguidores de la ‘royal’, pues llevó un outfit donde estrenó un nuevo jersey, y podría ser presa del "efecto Kate" y pronto convertirse en tendencia.

Este jersery podría ser el próximo "efecto Kate"

La Duquesa de Cambridge apostó por un outfit bicolor, que sin duda fue un gran acierto, y es que usó un tono de temporada, se trató del rosa chicle, el cual será uno de los más vistos en la primavera 2021 y que claro, ¡ya ha enamorado a la ‘royal’!

El color rosa chicle del outfit de Kate Middleton logró verse en un jersey de manga larga con “cuello concha” o “cuello scallop”, así se le llama a este tipo de cuello, ya que recuerda la forma redondeada que tiene una concha de vieira.

Para hacer juego con este nuevo jersey, la esposa del Príncipe William, combinó un abrigo recto con bolsillos de plastrón y solapas del mismo color, algo que le dio un toque muy especial y femenino.

Kate Middleton. Foto: ecestaticos.com

Kate Middleton lució realmente maravillosa, y es que el color rosa no solo le quedó muy bien, también será una prenda de su guardarropa que será muy versátil, pues se puede combinar con azules, verdes, amarillos y has rojos, así que este jersey podría convertirse en cualquier momento, otra de las prendas que sucumben al “efecto Kate

En La Verdad Noticias te revelamos que Kate Middleton complementó su outfit con un pantalón en color negro con corte acampanado y fluido, los cuales llevó con un bolso de mano pequeño y salones con tacón ancho y salones de punta.

La Duquesa de Cambridge lució excepcional, y cerró con broche de oro su outfit con una mascarilla blanca con estampado de flores diminutas, ¡se veía increíble!

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Con información de Hola.