Estilo y Vida

Kate Middleton y su look que cautivó al Príncipe William

La Duquesa impactó además de su look, con sus habilidades para el deporte.

Kate Middletón impresionó al Príncipe William con un conjunto azul marino que resalto su belleza.

Por Enrique Puerto

14/05/2021 05:54

La Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, impresionó con su look de esta semana, pues visitó junto al Príncipe William Wolverhampton, como parte de la Mental Health Awareness Week, una de las causas más cercanas a su corazón, en la que hacen énfasis en la importancia de la salud mental.

Esta aparición dio mucho de qué hablar, pues la Duquesa lució una blusa de polka dots en azul marino con blanco, con un cuello en este último color, de la firma Tory Burch. En esta ocasión, la Duquesa combinó la blusa de polka dots con sus pantalones de vestir azul marino de Jigsaw y un abrigo en el mismo color.

Se pudo ver a la pareja real por demás feliz, pues recientemente celebraron su 10° aniversario de bodas.

Los mejores looks de Kate Middleton

Kate siempre se deja ver elegante con sus looks.

La siempre bella Duquesa de Cambridge, ha impactado al lente con hermosos looks, los cuales suelen ir de acorde a su personalidad y sin duda resaltan aún más su belleza.

Ya sea en actos públicos, desayunos con jefes de estado o incluso a través de Zoom, Kate sorprende con su elegante manera de vestir.

El impacto de los looks de Kate es tal, que siempre marca tendencia, pues es bien sabido que incluso en cuestión de horas, la colección que utiliza se agota de inmediato, colocándola como un gran referente en el mundo de la moda.

Superan la muerte del Duque de Edimburgo

Kate Middleton usa el collar de la reina Isabell en funeral del príncipe Felipe

El acto de la pareja real se dio luego de que semanas atrás atravesaran la dura muerte de uno de los miembros más importantes de la familia real, el Duque de Edimburgo, abuelo del Príncipe William y esposo de la Reina Isabel.

En el funeral que fue transmitido por la cadena BBC, la Duquesa de Cambridge utilizó un collar de la Reina Isabel, el cual también perteneció a la madre de William, la fallecida Lady Di.

Kate Middleton mientras tanto disfruta feliz su matrimonio con el Príncipe William, alejados de los escándalos que últimamente sacudió a la familia real.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado