Estilo y Vida

Kate Middleton y recicla su camisa con lunares cómo lo hizo la Reina Letizia

Kate Middleton y la Reina Letizia. Foto: nuevamujer.com

Kate Middleton recuperó de su armario su camisa con estampado de lunares y la lució como la Reina Letizia ¡fue todo un acierto!

Por Erika Cedillo

05/03/2021 01:19

Kate Middleton y el Príncipe William sigue trabajando aún en medio de la pandemia, aunque ahora procurar cumplir con todos sus deberes reales de forma digital, y es que las videollamadas se han vuelto en su herramienta principal, y ahora en la más reciente, la Duquesa de Cambridge recicló una de sus camisas más halagadas, se trata de una con estampado en lunares y lo hizo al estilo de la Reina Letizia.

La camisa de lunares de Kate y Letizia

Kate Middleton tiene una debilidad con los diseños con estampados de lunares, tal es el caso de esta camisa que ha recuperado de tu armario, y que es un claro ejemplo del estilo al que muy pocas ‘royals’ pueden resistirse, pues en La Verdad Noticias e recordamos que este también gusta mucho a Rania de Jordania y la Reina Letizia.

Kate Middleton con su camisa de lunares blancos. Foto: ecestaticos.com

La Reina Letizia y Kate Middleton tienen una camisa muy similar que lleva estampado de puntos blancos sobre fondo negro, la diferencia entre las dos prendas es que la de la primera es una de la marca de Carolina Herrara que lleva mangas abullonadas y cuello caja, mientras que la de la segunda ‘royal’ lleva botones al frente y cuello con solapas, pero los colores son muy similares.

Reina Letizia con su camisa de lunares blancos. Foto: m.europapress.es

Además, eso no es todo, tanto Kate Middleton como la Reina Letizia llevaron esta camisa en combinación con un pantalón de vestir en color oscuro, una coincidencia más que demuestras que dos grandes mentes piensan igual, y estas dos mujeres lo hacen grandioso, especialmente cuando se habla de moda.

Finalmente, cabe destacar que Kate Middleton dio el toque final a su outfit luciendo unos pendientes con forma de número 8 que le dio un toque elegante y sutil que robó todas las miradas durante la videollamada, además destacaron gracias a que llevó un semirecorrido que le aportó mucha sofisticación, ¡todo un acierto!

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.

Con información de Hola.