Secciones
Kate Middleton y los 7 pasos para igualar su peinado de rizos perfectos. Foto: vogue.es
Estilo y Vida

Kate Middleton y los 7 pasos para igualar su peinado de rizos perfectos

Descubre cómo puedes obtener los con estos trucos el peinado de rizos de Kate Middleton que será tendencia en el 2022.

por ErikaCedillo

Kate Middleton y los 7 pasos para igualar su peinado de rizos perfectos. Foto: vogue.es

Kate Middleton y los 7 pasos para igualar su peinado de rizos perfectos. Foto: vogue.es

Si quieres lucir tan hermosa como Kate Middleton una melena llena de rizos perfectos estos trucos y pasos te serán muy útiles para conseguir este peinado que será uan fuerte tendencia en el 2022, ¡toma nota!

En La Verdad Noticias te recordamos que la Duquesa de Cambridge tiene actualmente 39 años de edad y sigue viéndose radiante y joven, y ¡su cabello es uno de sus secretos para verse así!

Anteriormente te contamos que ella y el Príncipe William se irán de vacaciones; sin embargo, ahora te diremos cómo puedes tener un peinado igual de elegante que el de esta ‘royal’.

Kate Middleton: pasos para obtener sus rizos perfectos

Kate Middleton y los 7 pasos para igualar su peinado de rizos perfectos
Rizos de Kate. Foto: people.com

Catalina de Cambridge siempre luce hermosa, y en la Navidad de este 2021 dio a conocer cuál será la tendencia en peinados que reinará a finales de este año y comienzos del próximo, y se trata de las melenas con rizos que parecen ser naturales. A continuación, te daremos los pasos para que los repliques en tu cabello.

  1. Primero lava tu cabello con un champú ideal para tu tipo de melena
  2. La fundadora de Rulls, una firma especializada en rizos, Diana Montesinos pide aplicar el champú solo en las raíces con masajes circulares suaves en el cuero cabelludo con las yemas de los dedos.
  3. La experta Diana pide usar un champú suave sin siliconas ni sulfatos que pueda limpiar profundamente, también, pide no frotar el cabello entre sí, ya que esto lo puede romper, y recomendó que cuanto ya esté limpio, se enjuague con agua templada.
  4. Ahora aplica aceites naturales como el de oliva, coco o Argán, esto nutrirá el cabello y lo hará ver vivo y con luminosidad.
  5. Después sécalo con cuidado, para ello usa una toalla de microfibra.
  6. Posteriormente usa un peine de madera para desenredarlo, pues el estilista Felicitas Ordás recomienda este porque ayuda a evitar la estática, procura que al cepillar lo hagas delicadamente desde las puntas a las raíces y desenreda poco a poco, no lo estires n peines en sentido contrario o los rizo se arruinarán.
  7. Para comenzar con el peinado debes secar el cabello al aire y sin calor de preferencia, pero si no te es posible opta por alguna herramienta de color, eso sí procura en rizar de preferencia los mechones que enmarcan tu cara y las zonas que son más visibles y no lo hagas siempre con todo el cabello.

¿Cuántos hijos tiene la princesa Kate?

Kate Middleton y los 7 pasos para igualar su peinado de rizos perfectos
Kate, William y sus hijos. Foto: vogue.mx

Tiene tres y estos son en orden de nacimiento el príncipe Jorge de Cambridge, la princesa Carlota de Cambridge y el príncipe Luis de Cambridge.

Si quieres saber más sobre esta 'royal' tienes que leer Kate Middleton y Tom Walker transformaron la Navidad.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de www.hola.com

Temas

Comentarios