Secciones
Kate Middleton impactó el mundo en el año 2012 con su visita a las Islas Salomón y usó un vestido hawaiano que enamoró a todos. Foto: www.ocio.net
Estilo y Vida

Kate Middleton y la vez que enamoró a todos con un vestido hawaiano

Descubre cómo es el vestido hawaiano que Kate Middleton usó en las Islas Salmón y que dejó a todos con la boca abierta, ¡se veía guapísima!

por LaVerdad

Kate Middleton impactó el mundo en el año 2012 con su visita a las Islas Salomón y usó un vestido hawaiano que enamoró a todos. Foto: www.ocio.net

Kate Middleton impactó el mundo en el año 2012 con su visita a las Islas Salomón y usó un vestido hawaiano que enamoró a todos. Foto: www.ocio.net

Kate Middleton y el príncipe William respetaron en todo momento la cuarentena del COVID-19, y aunque ahora se encuentran en menos peligro, la verdad es que nunca estuvieron lejos de sus súbditos y seguidores ya que se mantuvieron en contacto por medio de las redes sociales y se reunieron en videollamadas con diversas personalidades para continuar con sus deberes reales a distancia, y aún a la distancia los vestidos de esta 'royal' siguieron causando sensación.

Cabe destacar que la tendencia de la Duquesa de Cambridge para sorprender a sus seguidores con outfits y estilismos no se hizo extrañar, pues aun cuando solo se podía apreciar su torso y rostro, los looks que portó la hicieron sorprender cada videollamada, y ahora, sus más fervientes fans han recordado uno de los muchos vestidos que han impactado al mundo por su originalidad, ¿sabes de cuál te hablamos?

Kate Middleton: el vestido que llevó a Islas Salomón

Fue en el año 2012 cuando los Duques de Cambridge llegaron de visita a las Islas Salomón, y cómo es costumbre de los miembros de la realeza británica, Kate Middleton y el príncipe William adecuaron sus outfits a la cultura de aquel lugar, y cómo siempre el notable y buen gusto de la ‘royal’ dejaron a todos sus seguidores enamorados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kate Middleton All Outfits (@katemiddletonalloutfits) el

Así es, Kate Middleton sigue robando corazones por su espectacular belleza y es que al parecer el tiempo no le cobra factura, ya que, pese a que su cuerpo tiene ya 38 años y ha dado a luz a tres hermosos príncipes, siempre se ve perfecta y notablemente en buena condición física, así que los vestidos y outfits que porta siempre le quedan a la medida.

Outfit de Kate Middleton en las Islas Salomón

En aquella ocasión, la Duquesa de Cambridge lució un encantador vestido en color fucsia estilo hawaiano que le quedó perfectamente, además cabe destacar que dejó sus hombros al descubierto algo que no es usual en las ‘royals’ británicas.

Kate Middleton optó por acompañar este vestido único con unas sandalias de plataforma en color beige que definitivamente se vieron espectaculares, llevó además una manicure natural que ayudo a que todas las miradas se enfocaran en el protagonista de su outfit.

TE PUEDE INTERESAR: Kate Middleton estrena outfit, ¡es un vestido que recuerda a Lady Di!

El peinado elegido en ese momento fue una elección excelente, pues permitió que Kate Middleton luciera muy natural y fresca, se veía simplemente ¡magnifica!, ¿te animaría a replicar su outfit?

Con información de Publimetro.

Temas

Comentarios