Secciones
Kate Middleton y el príncipe William pasan momento incomodo durante una fiesta.
Estilo y Vida

Kate Middleton y el príncipe William pasan momento incomodo durante una fiesta

La pareja real Kate Middleton y el príncipe William pasaron un mal momento durante una fiesta tras el encuentro con una de sus ex.

por La Verdad

Kate Middleton y el príncipe William pasan momento incomodo durante una fiesta.

Kate Middleton y el príncipe William pasan momento incomodo durante una fiesta.

En esta fiesta se encontraba también Carly Massy-Birch, ex novia del príncipe y la pareja con un grupo de amigos comenzaron a jugar el clásico juego ‘yo nunca nunca’, fue en un momento en que Carly aprovechó para incomodar a ese que se le escapó. “Yo nunca nunca he salido con dos personas de este lugar”, dijo cuando fue su turno, sabiendo que William sería el único que tendría que tomar.

Kate Middleton y el príncipe William.

Después del comentario de Carly, todos se quedaron congelados, mientras William le lanzó una mirada aniquiladora y dijo algo como “no lo puedo creer”.

Pero, para mala suerte de Carly, esto sirvió para que el príncipe confirmara su relación con Kate Middleton. Según la misma invitada, todos sabían que estaban juntos, pero fue ahí que William les dijo que tenían una relación.

Fue un mal momento para la pareja.

Este momento continuó por meses, tanto que podían saludarse de ventana a ventana y, para Kate, ella pasaba mucho por ahí buscando encontrarse con su ex novio. Años después Kate se casó con el príncipe y se convirtió en Duquesa. Así que, a pesar de este momento que seguramente ya quedó olvidado.

Temas

Comentarios