Secciones
Kate Middleton y el príncipe Guillermo revelan fotos inéditas sobre su cuarentena. Foto: Harper’s Bazaar.
Estilo y Vida

Kate Middleton y el príncipe Guillermo revelan fotos inéditas sobre su cuarentena

Kate Middleton y el príncipe Guillermo publican fotografías inéditas de cómo viven la cuarentena ¿ya las viste?

por LaVerdad

Kate Middleton y el príncipe Guillermo revelan fotos inéditas ¿en cuarentena? Foto: Harper’s Bazaar.

Kate Middleton y el príncipe Guillermo revelan fotos inéditas ¿en cuarentena? Foto: Harper’s Bazaar.

Se han colado fotografías donde se ve a al príncipe Guillermo y a Kate Middleton, trabajando desde su residencia en Kensington, y aseguran que, se encuentran muy preocupados por la situación en la que se encuentran sus ciudadanos. ¿Es un desafío para la realeza?

Cuarentena: Kate Middleton y el príncipe Guillermo trabajan

Los Duques de Cambridge trabajan desde sus despachos en Kensington, debido a la cuarentena por el coronavirus, COVID-19, pues, se comunican con diversas organizaciones que, intentan contrarrestar los efectos del aislamiento social y encierro que, en estos momentos todos los británicos están viviendo, pues, aseguran que, es crucial mantener la salud mental.

Al respecto, los Duques de Cambridge, publicaron en su instagram: “El autoaislamiento y el distanciamiento social pueden plantear enormes desafíos para nuestra salud mental: en las últimas semanas, el duque y la duquesa de Cambridge han estado en contacto regular con organizaciones y mecenazgos para comprender los problemas que enfrentan durante este momento difícil”.

Príncipe Guillermo trabajando en Kensington

El Duque de Cambridge se ve hablando por teléfono, desde, despacho de trabajo en su residencia en Kensington, vestido de traje, se muestra muy atento a su conversación, además, se logra ver una hermosa lámpara que, seguro acompaña sus noches de desvelo.

Se sabe que, la llamada que estaba realizando el príncipe Guillermo era con el CEO de la organización benéfica Mind, Paul Farmer.

Kate Middleton  trabajando en Kensington

Por otro lado, la Duquesa de Cambridge, se muestra alegre en su conversación telefónica, con la CEO de Place2Be, Catherine Roche, misma que, realizó el pasado 19 de marzo.

En la fotografía se logran ver libros del clásico Penguin, una agenda abierta, y algunos otros papeles que podrían ser los pendientes de esta ‘royal’, mientras luce un traje en color rosa nude, siempre se ve perfecta, aún, cuando está trabajando.

Kate Middleton  trabajando en Kensington. Foto: Instagram kensingtonroyal.
Kate Middleton trabajando en Kensington. Foto: Instagram kensingtonroyal.

Duques de Cambridge preocupados por la cuarentena

Además, también, compartieron que Public Health England, han dado a conocer al público una guía que tiene la finalidad de guiar a las personas, para que, enfrenten la pandemia de mejor manera, particularmente, cuando se habla sobre los niños. 

TE PUEDE INTERESAR: Kate Middleton despide al Príncipe Harry con lágrimas

Finalmente, agregaron: “Al unirnos y dar pasos sencillos cada día, todos podemos estar mejor preparados para los tiempos que nos esperan”.

Con información de Revista Vanity Fair. 

Temas

Comentarios