Estilo y Vida

Kate Middleton y el Príncipe William ¡ya tienen fecha de regreso a Londres!

Kate Middleton, el Príncipe William y sus hijos. Foto: lecturas.com

Por fin se revela cuando el Príncipe William, Kate Middleton y sus hijos podrían volver al Palacio de Kensington en Londres.

Por Erika Cedillo

22/02/2021 11:14

Actualmente Kate Middleton y el Príncipe William se encuentran en Anmer Hall a causa del confinamiento impuesto por el COVID-19, pero en cuanto el poder de la pandemia disminuya poco a poco Reino Unido podrá ir abandonando las restricciones, así que pronto los Duques de Cambridge podría ya estar listos para regresar a su residencia oficial en Londres, el Palacio de Kensington, ¡aquí te damos los detalles!

Kate y William pronto volveran a Londres

Anteriormente, te revelamos que la vida de la familia de los Duques de Cambridge estaba en manos de Boris Johnson, el Primer Ministro de Reino Unido, quien daría a conocer las fechas en las que Reino Unido podrá volver poco a poco a la normalidad, y ya lo ha hecho este 22 de febrero del 2021.

Kate Middleton, el Príncipe William y sus hijos. Foto: quien.com

Boris Johnson, ha revelado que una de sus prioridades es que los niños vuelvan a las escuelas, y ha propuesto que eso suceda el 8 de marzo del 2021, de ahí que esa sería la fecha prevista en la que Kate Middleton y el Príncipe William estén regresando con sus hijos a Londres, ¡enhorabuena!

Todo indica que el Príncipe George y la Princesa Charlotte ya podrán volver a tomar clases presenciales en el Thomas's Battersea, cabe recordar que estaban recibiendo educación a distancia por medio de clases virtuales, mientras se encontraban en su casa de en Anmer Hall, mientras que sus padres acudían al trabajo en Sandringham House de la Reina Isabel II, una residencia real que queda muy cerca.

Ahora ya los sabes, Kate Middleton y el Príncipe William deben estar haciendo las maletas para volver a Palacio de Kensington y disfrutando de sus últimos días en Anmer Hall, pues los deberes reales volverán a ser de forma presencial y los niños tienen que ir al cole, así que estarán muy ocupados, especialmente ahora que el Príncipe Harry y Meghan Markle han confirmado su renuncia total a la realeza británica, así que la familia ¡tendrá mucho trabajo pendiente!

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en Facebook y mantente informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Con información de revistavanityfair.es