Secciones
Kate Middleton y el Príncipe William habrían terminado su relación en 2007 por su “origen humilde”
Estilo y Vida

Kate Middleton y el Príncipe William habrían terminado su relación en 2007 por su “origen humilde”

Kate y William terminaron su relación de 5 años en 2007 y un experto en realeza británica explica el por qué.

por LaVerdad

Kate Middleton y el Príncipe William habrían terminado su relación en 2007 por su “origen humilde”

Kate Middleton y el Príncipe William habrían terminado su relación en 2007 por su “origen humilde”

Kate Middleton y el Príncipe William son conocidos por tener una relación estable, incluso armoniosa. A simple vista podría parecer que viven la vida perfecta, pero en realidad ellos también tienen problemas y el más grande ocurrió en 2007 cuando decidieron terminar su relación.

Según rumores, después de estar juntos por 5 años, la ruptura se habría dado porque Kate le dio un ultimátum al Príncipe: “O me propones matrimonio o terminamos”, sin embargo en el nuevo documental dirigido por Amazon Prime Video, “William & Kate: The Journey”, el experto en realeza británica, Duncan Larcombe, asegura los culpables fueron realmente los padres de Kate:

“Una de mis teorías es que se debió a su origen familiar. El Palacio lo niega tajantemente, pero me atrevo a decir que una o dos personas del círculo íntimo de William pueden sustentarlo”

Al parecer, los amigos de William le hacían burla debido al origen de Kate, principalmente porque su madre fue aeromoza. Según informes de Larcombe, cada que veían a la ahora duquesa de Cambridge, hacían bromas utilizando códigos de vuelo.

Su relación

Kate Middleton y el Príncipe William durante su noviazgo.

Los duques de Cambridge se conocieron en la Universidad de St. Andrew y comenzaron una relación que duró 5 años. Posteriormente el Príncipe William se convirtió en oficial del Ejército y ambos se mantuvieron con distintas actividades, pues según William no quería repetir el mismo error de sus padres (casarse demasiado pronto). Meses después retomaron su relación para comprometerse en octubre de 2010 y casarse en abril de 2011.

Sin embargo, ambos aseguran ese tiempo separados fue lo mejor que pudieron haber hecho por su relación.

Creo que en ese momento no estaba muy feliz por eso, pero en realidad (la ruptura) me hizo una persona más fuerte. Descubres cosas sobre ti mismo que quizá no te habías dado cuenta”. Kate Middleton.

Además, durante la entrevista que concedió la pareja en 2010, Kate también comenta que las relaciones pueden consumir mucho tiempo cuando eres muy jóven, por lo tanto durante su periodo de separación pudo valorar el tiempo que tenía para sí misma.

“Los dos éramos muy jóvenes, nos estábamos encontrando a nosotros mismos. Intentábamos abrirnos nuestro propio camino y estábamos madurando. Sólo necesitábamos un poco de espacio y funcionó” Príncipe William.

Kate Middleton y el Príncipe William.

¿Entonces fue o no fue por su origen humilde la ruptura? A pesar de pertenecer a la clase trabajadora, los padres de Kate le dieron a ella y a sus hermanos una vida bastante cómoda, pues aunque se conocieron mientras ella trabajaba como aeromoza y él como despachador de vuelos, posteriormente abrieron una empresa online e hicieron una gran fortuna.

Temas

Comentarios

Te puede interesar