Secciones
Kate Middleton y Príncipe William de vacaciones en el Caribe
Estilo y Vida

Kate Middleton y Príncipe William de vacaciones en el Caribe

Mustique será el lugar perfecto para que los duques de Cambridge vacacionen y celebren el cumpleaños de su primogénito el príncipe George

por La Verdad

Kate Middleton y Príncipe William de vacaciones en el Caribe

Kate Middleton y Príncipe William de vacaciones en el Caribe

Se sabe que la realeza es en todo momento monitoreada y es por ello que para sus vacaciones de verano, el príncipe William decidió viajar con Kate Middleton y sus hijos (el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis) a la Isla Mustique.

Mustique es un paradisiaco lugar que prohíbe que se sobrevuele así es que la privacidad reinará, pues no habrá helicópteros o drones que puedan fotografiar a estos miembros de la realeza, esto último es lo que la hace ser la preferida de la familia Cambridge.

Las vacaciones estarán ligadas al cumpleaños del príncipe George así que el cumpleañero podrá disfrutar de estos días con su familia sin que nada distraiga a sus ocupados padres.

George cumplirá años en el Caribe.

Podrían unirse a estas vacaciones con motivo del cumpleaños de George, los padres de Kate, Carole y Michael Middleton, así como sus hermanos, Pippa y James, ya que además de ser muy unidos a Kate, ellos también han viajado en otras ocasione a este hermoso lugar. 

William con la familia de Kate en el Caribe.

¿Por qué es tan privada la isla?

Mustique tiene una ley que prohíbe el sobrevuelo de la isla, lo que hace que sea imposible que se les fotografié a través de drones o desde algún helicóptero. 

La bella isla de Mustique en el Caribe.

Las actividades favoritas de la pareja

William y Kate disfrutan de jugar tenis, de snorkelear, bucear o disfrutar una tarde de cocktails en el Cotton House resort.

TE PUEDE INTERESAR: Significado REAL del regalo que recibió el príncipe Luis en el Wimbledon

¿Cuánto durarán las vacaciones?

Dieron inicio oficial el lunes pasado y las podrán disfrutar todo lo que resta de julio y del mes de agosto, para retomar sus actividades junto a las clases de los pequeños príncipes en septiembre.

Un “break” en las vacaciones

El viernes 9 de agosto, William y Kate estarán en la regata The King’s Cup. Amantes de este deporte, estarán en la competencia para representar cada uno a sus fundaciones. El equipo que resulte ganador recibirá el trofeo “The King’s Cup” que se entregó por primera vez en 1920 por el bisabuelo de William, el rey George V.

The King’s Cup

Dale click a la estrella de Google News y síguenos.

Temas

Comentarios