Secciones
¿Kate Middleton y Meghan Markle son de nuevo amigas? Foto: graziamagazine.com
Estilo y Vida

¿Kate Middleton y Meghan Markle son de nuevo amigas?

El nacimiento de Lilibet ha conmovido el corazón de Kate Middleton y Meghan Markle, y vuelven a retomar su amistad.

por ErikaCedillo

¿Kate Middleton y Meghan Markle son de nuevo amigas? Foto: graziamagazine.com

¿Kate Middleton y Meghan Markle son de nuevo amigas? Foto: graziamagazine.com

Kate Middleton y Meghan Markle podrían estar retomando su relación de amistad por el bien de la realeza británica, pues tras meses de declaraciones incómodas por fin vuelven a comunicarse, pero ¿serán nuevamente amigas?

En La Verdad Noticias te informamos que fue la revista US Weekly, quien supone que la relación entre las esposas del Príncipe Harry y el Príncipe William está volviendo a la paz, ya que, así se lo reveló una fuente cercana.

Anteriormente te contamos sobre el significado de los 3 anillos que llevan Kate Middleton y Meghan Markle, pero ahora, te diremos qué podría estar pasando ahora mismo con su relación.

Kate Middleton y Meghan Markle dejarán sus diferencias

¿Kate Middleton y Meghan Markle son de nuevo amigas?
Kate y Meghan. Foto: harpersbazaar.com

Kate Middleton y Meghan Markle solían ser amigas o al menos llevarse muy bien cuando esta última aún no se separaba de la realeza británica; sin embargo, luego de que la Duquesa de Sussex dejará de ser junto al Príncipe Harry miembro activo de la misma, la tensión y diferencias llegaron a su punto máximo; sin embargo, parece que ahora está volviendo la calma, y los problemas lo están poniendo de lado.

De acuerdo con la fuente, las tensiones entre estas dos mujeres reales han bajado desde el nacimiento de Lilibet, la segunda hija de los Duques de Sussex, pues reveló que incluso Kate Middleton le hizo llegar un regalo lindo a la pequeña.

Además, comentó que su relación está ahora en un lugar mejor y que:

“...intercambiado mensajes desde el nacimiento de Lilibet.”

¿Por qué se pelearon Kate Middleton y Meghan Markle?

¿Kate Middleton y Meghan Markle son de nuevo amigas?
Kate y Meghan. Foto: elmundo.es

Las diferencias entre Kate Middleton y Meghan Markle surgieron desde que el Príncipe Harry y el Príncipe William comenzaron a tener desacuerdos, y se enfatizaron cuando los Duques de Sussex lanzaron la polémica entrevista con Oprah Winfrey.

En aquella entrevista Meghan Markle reveló que Kate la había hecho llorar en el 2018 antes de su boda con el Príncipe Harry, desmintiendo así la primera versión donde se le señalaba a la ex actriz como la culpable de lastimar emocionalmente a la esposa del Príncipe William.

Sin embargo, parece que la llegada de Lilibet a la familia real ha hecho posible que estas dos mujeres se vuelvan a llevar bien, pues la fuente declaró que

“Se unieron porque tienen dos hijas y no pueden esperar a que los primos se conozcan.”

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de labotana.com

Temas

Comentarios