Secciones
Kate Middleton y Meghan Markle, duquesas destinadas a la confrontación eterna
Estilo y Vida

Kate Middleton y Meghan Markle, duquesas destinadas a la confrontación eterna

Mientras Kate Middleton es la favorita, Meghan Markle no logra ganarse un lugar en la familia real británica. La competencia y confrontación es un cuento de nunca acabar.

por LaVerdad

Kate Middleton y Meghan Markle, duquesas destinadas a la confrontación eterna

Kate Middleton y Meghan Markle, duquesas destinadas a la confrontación eterna

Kate Middleton vivió un año bastante tranquilo a comparación de Meghan Markle, quien fue recibida en la familia real británica con el constante abuso y acoso por parte de la prensa, sin embargo, la cosas no han sido fáciles para ninguna de las dos, pues además de sus problemas y obligaciones personales, ambas se han enfrentado en varias ocasiones.

Si bien la supuesta rivalidad entre las Duquesas no ha podido ser comprobada, es evidente que existe cierta tensión y aunque ante el público se muestran cordiales y unidas, su relación aparentaba ser un misterio para todos… hasta ahora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

De acuerdo con la revista People, una fuente real aseguró que Meghan Markle está muy consciente de su rol en la familia y aunque constantemente la enfrentan con Kate Middleton, ella reconoce que es sólo un peón más en la realeza y la Duquesa de Cambridge se convertirá tarde o temprano en Reina de Inglaterra.

“Meghan es muy consciente de que Kate será reina; sus roles son muy claros”.

La situación ha sido desafiante para ambas, añadió la fuente, pero es evidente a favor de quien se encuentra la balanza; mientras la Duquesa de Sussex “no encaja en el molde”, Kate fue prácticamente “preparada para su papel como la futura esposa del monarca”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Meghan se integró a la familia real con más de 35 años, con un largo recorrido detrás y hasta divorciada; Kate era tan sólo una estudiantes de universidad cuando se enamoró de William, es obvio que estas alturas conozca perfectamente cómo funcionan las cosas.

No obstante, ambas Duquesas han preferido enfocarse en su familia en lugar de competir, lo cual les ha hecho las cosas más fáciles, al menos detrás de las paredes del Palacio, pero es prácticamente seguro que las confrontaciones continuarán sucediendo.

“William y Kate siguen la línea, tal vez porque tienen que hacerlo, pero Harry y Meghan dicen que no”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

Mientras los Duques de Cambridge tienen que guardar la compostura en todo momento, los Duques de Sussex se han dado la libertad de romper uno que otro protocolo en la realeza, lo cual no beneficia en nada a Meghan, pero le permite vivir su vida de una forma más “normal”.

Te puede interesar: William y Kate ‘arreglan’ cuentas con conductor que se burló de Charlotte

Por ahora, Meghan y Harry se encuentran en Los Ángeles con Doria Ragland, descansando y planeando una nueva estrategia para compaginar sus deberes en la realeza y su vida personal; mientras que Kate Middleton goza del cariño y la atención de la prensa y el pueblo británico.

Únete a nosotros en Instagram.

Temas

Comentarios