Secciones
Kate Middleton, una madre práctica que optó por utilizar el hipnoparto. Fuente Instagram
Estilo y Vida

Kate Middleton, una madre práctica que optó por utilizar el hipnoparto

Kate Middleton, fue entrevistada sobre su rol como mamá, y reveló grandes acontecimientos que, han marcado sus embarazos.

por LaVerdad

Kate Middleton, una madre práctica que optó por utilizar el hipnoparto. Fuente Instagram

Kate Middleton, una madre práctica que optó por utilizar el hipnoparto. Fuente Instagram

Kate Middleton, dio una íntima entrevista sobre su vida como mamá de tres príncipes de Inglaterra, Louis, George y Charlotte, así como, la forma en que ha enfrentado sus embarazos.

Esto, en el marco de sus actividades del programa que ha sido llamado ‘5 grandes preguntas sobre los menores de 5 años”, y a afortunada entrevistadora fue Giovanna Fletcher, quien nombró su podcast como ‘La duquesa de Cambridge en los primeros años’, dentro de su programa ‘Happy Mum, Happy Baby’.

Kate Middleton desafíos de una madre trabajadora

Pese a que, se pueda creer que la vida de Kate Middleton, está llena de comodidades, durante la entrevista que le realizaron, expresó que ser madre es “un desafío constante”, y que, se considera una madre práctica.

Confesó que en cada embarazó ha tenido que sobrevivir a las fuertes nauseas matutinas que, ese hecho le producen, afección que, es mejor conocida como hiperemesis gravídica.

Duquesa de Cambridge y el hipnoparto

Kate Middleton, ya es una experimentada madre; por lo que, en su último parto, decidió optar por el hipnoparto, para lograr que el dolor durante su alumbramiento sea menor, pues aprendió a relajarse, pues, “la meditación y la respiración profunda que te enseñan”, aseguró, fue crucial para traer con bien a su bebé.

Príncipe William siempre reconforta a Kate Middleton

La Duquesa de Cambridge, aseguró que, a pesar de que el Príncipe William, siempre la alienta con cariño y amor, no puede ayudarla a dar a luz, por lo que, ella tiene que “tomar el control” y tomar sus propias decisiones.

Kate Middleton, declaró:

“es difícil para todos verte sufrir sin realmente poder hacer algo al respecto”.

La vida de Kate Middleton cambió

La esposa del Príncipe William, comentó que, la primera vez que tuvo que posar junto a su primer bebé y su esposo, para presentar al mundo al príncipe recién nacido, indico: “Fue un poco aterrador”, y que, luego de eso, se dio cuenta que su vida había cambiado para siempre.

Kate Middleton, señaló: “Creo que con tu primer bebé crees que todo volverá a ser como era y subestimé el impacto que tuvo en nuestras vidas a partir de ese momento”.

Con información de Revista Vanity Fair.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

 

Temas

Comentarios