Secciones
Kate Middleton se estrena como RUBIA y con corte nuevo
Estilo y Vida

Kate Middleton se estrena como RUBIA y con corte nuevo

Luego de unas largas vacaciones, la Duquesa de Cambridge se tiñó de rubia y regresó a Kensington con una imagen mucho más veraniega y juvenil.

por LaVerdad

Kate Middleton se estrena como RUBIA y con corte nuevo

Kate Middleton se estrena como RUBIA y con corte nuevo

¡La Princesa Charlotte estrena escuela y Kate Middleton nuevo look! Luego de unas largas vacaciones, los Duques de Cambridge aparecieron ante las cámaras este jueves 5 de septiembre para llevar a sus pequeños a la escuela, y así como la Princesita lucía emocionada, Kate presumía de una cabellera más rubia y renovada. 

Para este primer día de clases en el exclusivo Thomas's Battersea, William y Kate acompañaron a sus hijos hasta la puerta del instituto y con una tierna fotografía, el Palacio de Kensington nos mostró a sus Altezas Reales bien uniformados y listos para la acción.

“El Duque y la Duquesa de Cambridge se complacen de compartir esta mañana una fotografía del Príncipe George y la Princesa Charlotte en el palacio de Kensington”.

Sin embargo, quien se robó las miradas y apantalló en las redes sociales fue la guapísima Duquesa de Cambridge, quien luego de un largo periodo con el mismo look, decidió renovarse con un peinado diferente y una cabellera mucho más clara.

Si bien Kate es partidaria de los cortes periódicos, para mantener la melena fresca y saludable, en esta ocasión optó por hacerse capas degrafiladas y dejar a un lado las ondas naturales que siempre la caracterizan.

Asimismo, su estilista añadió reflejos sobre su color natural y le dio un aspecto mucho más veraniego y juvenil; y si bien no sabemos si lo mantendrá durante todo el otoño, le luce estupendo.

Actualmente este tipo de aclarados están en tendencia y significan un cambio sutil, pero llamativo para todas aquellas que quieren renovar su imagen. Además, no requieren estrictamente decoloración y son fáciles de mantener en el tiempo, lo cual significa un respiro para tu melena, sin tener que sacrificar tu estilo.

Por último, cabe mencionar que Kate acompañó muy bien su look de verano con un vestido midi de flores, manga larga y corte en “V” de Michael Kors, un cinturón para estilizar su figura y unos tacones en color azul marino.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos.

Temas

Comentarios