Secciones
Kate Middleton, ¿se echó a perder las cejas?
Estilo y Vida

Kate Middleton, ¿se echó a perder las cejas?

La esposa del Príncipe William, Kate Middleton, sorprendió a todos este fin de semana con un nuevo diseño de cejas. ¿Te gusta cómo lucen o las echó a perder?

por LaVerdad

Kate Middleton, ¿se echó a perder las cejas?

Kate Middleton, ¿se echó a perder las cejas?

Kate Middleton, la guapa Duquesa de Cambridge y futura Reina de Inglaterra, siempre marca tendencia, pues su buen gusto y sofisticación encantan a los expertos en moda, sin embargo, este fin de semana, durante la recepción diplomática anual en el Palacio de Buckingham, sorprendió a todos con un nuevo diseño de cejas… ¿Acierto o desastre total?

Para el evento, Kate lució un bellísimo e imponente vestido de gala, firmado por Alexander McQueen, con mangas largas, cuello en ‘V’ y hombros pronunciados. Asimismo, destacó por llevar más joyería de la habitual: la famosa e icónica tiara favorita de la Princesa de Gales, un enorme collar de diamantes Nizamn de Hyderabad (supuestamente de la colección personal de la Reina Isabel) y un par de aretes, también de diamantes.

En suma, la esposa del Príncipe William lució como toda una Princesa y sin lugar a dudas encantó a todos durante la velada, sin embargo, algo que no pudimos dejar de notar fueron sus nuevas cejas.

Kate siempre luce una apariencia sobria y a la moda, pero nada demasiado llamativo. Su cabello, por ejemplo, aunque es modificado constantemente, siempre lleva un mismo estilo; y sus cejas, por el contrario, nunca cambian de diseño. 

Kate Middleton, ¿se echó a perder las cejas?
Kate Middleton, ¿se echó a perder las cejas?

No obstante, tal parece que la Duquesa de Cambridge ha querido darle un nuevo aire a su aspecto, pues aunque no se sabe a ciencia cierta si se trató de la forma en la que la depilaron o maquillaron, fue evidente que sus cejas lucían mucho más levantadas y angulosas.

Te puede interesar: Kate Middleton y sus mejores cortes de CABELLO a través del tiempo

Si hacemos la comparativa, es evidente que su suave y tierna mirada de siempre fue modificada, pues en esta última ocasión lució mucho más misteriosa y sofisticada, y aunque muchos aseguran que se trata de la nueva tendencia de cejas 2020, nosotros aún no decidimos cuál de los dos nos gusta más. ¿Tú qué opinas? 

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios