Estilo y Vida

Kate Middleton recuperó con maestría su blusa blanca con solapas y blazer verde

Kate Middleton. Foto: vanityfair.com

Así es el outfit de trabajo de Kate Middleton en el que recicló su blazer verde y blusa blanca con solapas, ¡se ve súper elegante!

Por Erika Cedillo

28/02/2021 10:54

Kate Middleton es una experta en recuperar ropa que ya estrenó alguna vez, y ahora lo ha hecho con una blazer y una blusa blanca con solapas con el que creó un outfit perfecto para lucir como la madre, esposa y mujer trabajadora que es, ¿te animas a replicarla?

Kate Middleton y su más reciente outfit reciclado

Hace poco el Príncipe William y Kate Middleton sostuvieron una videollamada con pacientes que tienen enfermedades crónicas y que recibirán la vacuna contra el COVID-19, esto con la finalidad de tranquilizarlos y animarlos a que no se resistan a su aplicación.

Durante esta reunión, Kate Middleton y el Príncipe William compartieron con ellos los miedos y dudas que hay entorno a la vacuna contra el COVID-19, al respecto el primogénito del Príncipe Carlos, comentó que aun cuando ellos no son médicos, apoyan:

“…de todo corazón la vacunación. Es muy, muy importante."

Kate Middleton. Foto: Instagram kensingtonroyal

El Príncipe William hizo un llamado a los pacientes sobre lo genial e importante que es informarse acerca de la vacuna contra el COVID-19, pues comentó que:

“…las redes sociales a veces están inundadas de muchos rumores e información errónea…”

Por ello, enfatizó:

“…tenemos que tener un poco de cuidado en quién creemos y dónde obtenemos la información."

Por otro lado, Kate Middleton comentó que espera que la aplicación de la vacuna contra el COVID-19 sea un “gran alivio”, para que la normalidad y confianza regreses a sus vidas, pues esta puede ayudar a que se deje a un lado la preocupación y la ansiedad.

En La Verdad Noticias, estamos seguros que las palabras del Príncipe William y Kate Middleton fueron un verdadero aporte de confianza a los pacientes que están por ser vacunados.

El outfit que Kate Middleton usó para esta noble misión estuvo compuesto por ropa que recuperó de su guardarropa, se trató de un blazer color verde de la firma Smythe y una blusa blanca con un escote profundo en ‘V’ con solapas.

Para complementar su outfit, Kate Middleton llevó su anillo de compromiso con zafiro azul y unos pendientes de oro con textura, además lució el cabello peinado hacia un lado y maquillaje discreto, un look totalmente elegante, sobrio y serio que quedó a la altura de la reunión.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Google News para mantenerte informado.

Con información de revistavanityfair.es