Secciones
Kate Middleton recicla vestido de Dolce & Gabbana en Wimbledon
Estilo y Vida

Kate Middleton recicla vestido de Dolce & Gabbana en Wimbledon

Kate Middleton recicla su outfit de nuevo y deslumbra durante la final femenina de Wimbledon con un hermoso y ceñido vestido de Dolce & Gabbana.

por LaVerdad

Kate Middleton recicla vestido de Dolce & Gabbana en Wimbledon

Kate Middleton recicla vestido de Dolce & Gabbana en Wimbledon

El día de hoy Kate Middleton acudió a la final femenina de tenis en Wimbledon junto a su hermana Pippa Middleton, y lució un hermoso vestido de Dolce & Gabbana en color verde que estrenó en 2016 durante una gira por Canadá junto al Príncipe William y los pequeños George y Charlotte.

Si bien la Duquesa de Cambridge llegó en compañía de su hermana, más tarde ambas se reunirían con Meghan Markle para presenciar el partido en el que se disputarían el primer y segundo puesto del torneo Serena Williams y la rumana Simona Halep.

“La Duquesa de Cambridge, Patrona de @Wimbledon, y la Duquesa de Sussex asistieron a la final femenina de #Wimbledon [...] ¡Bien hecho Serena Williams y Simona Halep por un partido fantástico, y felicidades a Simona por su primer título de Wimbledon!”

Para la ocasión, Kate lució un vestido reciclado que fue elaborado exclusivamente para ella por Dolce & Gabbana (aunque más tarde los diseñadores italianos decidieron ponerlo a la venta) con mangas cortas, botones dorados y un pequeño lazo en el cuello.

La pieza, que queda completamente ceñida al cuerpo y presume el increíble físico de la Duquesa, estuvo complementada por un par de stilettos y una bolsa de mano en color beige, pendientes de aro dorados y una increíble melena suelta con mucho volumen.

Te podría interesar: Meghan Markle y Kate Middleton en salida de chicas con sus hijos

Como siempre, la esposa del Príncipe William lució fantástica y fue una digna contrincante para Meghan Markle y su propia hermana, las cuales lucieron una camisa blanca y una falda plisada estampada de Hugo Boss, y un vestido estampado de flores azules, respectivamente.

Aunque hace tan sólo unos días ambas Duquesas estuvieron presentes, en compañía de sus hijos (incluído el pequeño Archie), durante el torneo de polo benéfico en el que se enfrentaron los Príncipes William y Harry, esta sería su primera salida oficial juntas del año, tal y como sucediera en 2018 cuando protagonizaron su primera salida pública en solitario precisamente en Wimbledon.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos. 

Temas

Comentarios