Estilo y Vida

Kate Middleton recicla outfit en el último evento real de los Duques de Sussex

Kate Middleton recicla outfit en el último evento real de los Duques de Sussex. Foto Hello Magazine

Kate Middleton recicla outfit en el último evento real de los Duques de Sussex. Foto Hello Magazine

Kate Middleton recicló su outfit, pero ¿sería a propósito?, ¿cuándo lo usó por última vez la Duquesa de Cambridge? ¡No te pierdas los detalles!

Por La Verdad

10/03/2020 03:29

Kate Middleton se presentó junto a su esposo el príncipe William, con un favorecedor outfit, al Servicio de Commonwealth en la Abadía de Westminster; sin embargo, no era nada nuevo, pues, la Duquesa de Cambridge, optó por reciclar un look que utilizó en el 2018, aunque, puede ser a propósito, pues, recuerda viejos ayeres, cuando ella y Meghan Markle, parecían formar felices a los “Fabulosos Cuatro” o “Fab Four”.

Kate Middleton recicla outfit en el Servicio de Commonwealth

La Duquesa de Cambridge, se presentó vistiendo un outfit que, aunque fue reciclado, no pierde el estilo y elegancia que la mantiene como una ‘royal’ glamurosa y estilizada, así que, portó un vestido de capa A midi de un tono rojo contrastante, una de sus joyas que, fue confeccionado por la ya fallecida diseñadora Catherine Walkerk, y que, enmarca su silueta con el cuello, solapas y puños de las mangas con terminación terciopelo.

Outfit: Duquesa de Cambridge y su sombrero

El estilo de Kate Middleton fue enfatizado con un fascinator de Sally Ann Provan, del mismo tono que su vestido.

 La ‘Royal’ recicla accesorios

Para completar su outfit, la Duquesa de Cambridge, repitió sus accesorios, pues, utilizó los mismo que en el 2018, y se tratan de un bolso de mano de terciopelo que hizo juego con sus tacones de gamuza del diseñador Gianvito Rossi, luciendo unos pendientes en plata muy elegantes, y cerrando con broche de oro su outfit, con su anillo de compromiso de diamantes y zafiros.

La ‘Royal’ recicla accesorios. Foto: Daily Express.

Kate Middleton combina con el príncipe William

Los Duques de Cambridge, combinaron sus atuendos, pues, el esposo de Kate Middleton, usó una corbata de lunares en el mismo color que su vestido.

TE PUEDE INTERESAR: Meghan Markle y el outfit con el que le dijo 'adiós' a la familia real británica

¿Qué dicen los seguidores de Kate Middleton?

Los seguidores de la Duquesa de Cambridge, identificaron de inmediato su atuendo, y lo situaron como última vez visto en el año 2018, cuando, lo utilizó en la Iglesia de Sandringham, en la Navidad de ese año, y aquel momento, fue recordado con nostalgia, pues, fue retratada junto con Meghan Markle sonriendo, pues, en ese entonces, aún no se deslumbraban los hechos que hoy las tienen en contra.

Kate Middleton y Meghan Markle. Foto: Express.

Con información de Express, Infobae y Cosmopolitan.