Secciones
Kate Middleton recicla look en su primera aparición del 2019
Estilo y Vida

Kate Middleton recicla look en su primera aparición del 2019

Durante su primera aparición del año, Kate Middleton lució impecable como siempre, sin embargo, lo que más llamó la atención es que optara por un look que ya habíamos visto anteriormente.

por LaVerdad

Kate Middleton recicla look en su primera aparición del 2019

Kate Middleton recicla look en su primera aparición del 2019

El día de ayer, domingo 6 de enero, Kate Middleton hizo su primera aparición del año asistiendo a la primera misa de domingo en Sandringham, sin embargo, lo que más llamó la atención fue que optó por reciclar un look que le vimos previamente en febrero de 2018.

Como siempre, la Duquesa de Cambridge lució fantástica y muy elegante con un abrigo azul de Catherine Walker & Co., no obstante este modelo ya lo habíamos visto anteriormente.

Kate Middleton recicló look en su primera aparición de 2019.

Justo hace unos días, la Reina de España, Letizia, fue criticada por la cantidad de bolsas y zapatos que forman parte de su colección. Por otra parte, la Reina Rania de Jordania, también causó polémica por la supuesta cantidad de dinero que invirtió en 2018 para sus vestuarios (una nada despreciable cantidad de 270 mil euros), por lo tanto, es de admirar que un miembro de la realeza decida reutilizar las prendas de su armario.

Es así, que mientras caminaba hacia la entrada de la iglesia de St Mary Magdalene junto al Príncipe William, se pudo ver que además del estiloso abrigo, llevaba un vestido azul marino con lunares blancos de LK Bennett, coordinado con un turbante del mismo tono de Jane Taylor.

Kate Middleton y el Príncipe William.

Como parte de sus complementos, lució unos tacones Prada con el estilo que siempre la caracteriza, un clutch de Jimmy Choo y sus queridos aretes de perla en forma de gota de Annoushka.

Anteriormente

En febrero de 2018, mientras estaba embarazada del Príncipe Louis, Kate Middleton realizó una gira por Noruega y Suecia. Durante su visita a la ciudad de Oslo, pudimos verla con el mismo abrigo azul que utilizó el día de ayer, mientras platicaba con la Princesa Mette-Marit. Primero con botas y luego con tacones y pelo recogido

Kate Middleton luciendo el abrigo azul de Catherine Walker & Co. en febrero de 2018.

Temas

Comentarios

Te puede interesar