Estilo y Vida

Kate Middleton recibe pastel casero hecho por Charlotte, Louis y George

Kate Middleton recibe pastel casero hecho por Charlotte, Louis y George

Kate Middleton recibe pastel casero hecho por Charlotte, Louis y George

Kate Middleton tuvo un domingo agradable con el pastel horneado por el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis

Por Elizabeth Trujillo

14/03/2021 05:16

El príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis han estado muy ocupados este fin de semana, como te informamos anteriormente en La Verdad Noticias.

Después de haber hecho tarjetas adorables para su difunta abuela, la princesa Diana, el Día de la Madre en el Reino Unido, los niños de Cambridge también prepararon un pastel para su madre, Kate Middleton.

La cuenta oficial de Instagram del Palacio de Kensington compartió una instantánea de la creación de aspecto delicioso y escribió: "Celebrando a otras dos madres especiales hoy hechas por George, Charlotte y Louis".

Kate Middleton celebra el día de la madre en Reino Unido

Junto con el complemento del pastel, los Cambridge compartieron una foto de la duquesa Kate con su propia madre, Carole Middleton.

El Día de la Madre de Kate Middleton

Más temprano en el día, el Palacio de Kensington compartió fotos de las tarjetas hechas a mano producidas por el Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis.

Cada una de las tarjetas presentaba mensajes personales escritos por los niños de Cambridge, para "Granny Diana". "Cada año, en el Día de la Madre, George, Charlotte y Louis hacen tarjetas recordando a su abuela, Diana, para William", explicaron.

Hijos del Príncipe William escriben cartas para la Princesa Diana

Además, el duque y la duquesa de Cambridge dedicaron un mensaje especial por otro Día de la Madre enmedio de la pandemia: "Muchos de nosotros estaremos separados de nuestros seres queridos, pero esperamos un momento en un futuro no muy lejano en el que podamos darle un abrazo a nuestra madre nuevamente".

La reina también conmemoró el Día de la Madre compartiendo una foto de ella con su mamá, la Reina Madre. La foto fue tomada en abril de 1940 en el Royal Lodge en Windsor Great Park.

"A todas las mamás de todo el mundo, les deseamos un Día de la Madre muy especial. #MotheringSunday", explicaba la leyenda escrita en las redes sociales de la reina.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.