Secciones
Kate Middleton protagonizó los Garden Parties del Palacio de Buckingham. Foto: pagesix.com
Estilo y Vida

Kate Middleton protagonizó los Garden Parties del Palacio de Buckingham

Tienes que ver el look que eligió Kate Middleton para asistir en representación de la Reina Isabel II a los Garden Parties del Palacio de Buckingham.

por ErikaCedillo

Kate Middleton protagonizó los Garden Parties del Palacio de Buckingham. Foto: pagesix.com

Kate Middleton protagonizó los Garden Parties del Palacio de Buckingham. Foto: pagesix.com

La realeza británica realiza cuatro fiestas cada año en verano y primavera en los jardines del Palacio de Buckingham para reconocer a quienes se hayan esmerado por el bien de Reino Unido, estas celebraciones son bien conocidas por los británicos y las llaman Garden Parties, aunque, en esta ocasión las encabeza Kate Middleton y no la Reina Isabel II, quien actualmente tiene problemas de movilidad, pero ¿qué look lució para ello?, ¡aquí te lo mostramos!

En La Verdad Noticias te revelamos que la Duquesa de Cambridge llegó en compañía del Príncipe Eduardo y su esposa, Sofía de Wessex, aunque claro, la madre de la Princesa Charlotte fue la que más destacó por su increíble outfit.

Anteriormente te compartimos sus fotos inéditas que causaron furor; sin embargo, ahora te mostramos cómo se vistió para ir en representación de Su Majestad en un evento muy querido por todos los británicos.

Kate Middleton: Así se robó la atención de todo el Palacio de Buckingham

Kate Middleton protagonizó los Garden Parties del Palacio de Buckingham
Kate. Foto: townandcountrymag.com

La ‘royal’ asistió al evento con un atuendo muy elegante y colorido, pues usó un vestido estilo abrigo color coral de Emilia Wickstead que hizo destacar su figura, mismo que acompañó con unos salones color rosa, un tocado con volantes a juego y un bolso clutch de mano con detalles florales.

Además, la esposa del Príncipe William optó por llevar unos pendientes discretos su inconfundible anillo de compromiso, algo que la hizo ver muy elegante. Cabe mencionar que su maquillaje fue muy natural y que estuvo a juego con el color de su outfit, de ahí que lució perfecta en todo momento.

¿Cómo se llama la hija de Kate Middleton?

Carlota de Cambridge, aunque muchos la llaman también Princesa Charlotte y actualmente tiene 7 años de edad.

Conoce más sobre esta ‘royal’ leyendo Kate Middleton y el OUTFIT oversize.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de vanitatis.elconfidencial.com

Temas

Comentarios