Estilo y Vida

Kate Middleton promueve cuidar la SALUD MENTAL en un 'vídeo selfie' de Instagram

Kate Middleton fomenta el cuidado de la salud mental. Foto:Zona Latina

La duquesa de Cambridge ha enviado un mensaje especial para promover el cuidado de la salud mental.

Por Lucero Cetina

01/02/2021 09:14

En un mensaje especial grabado para la Semana de la Salud Mental Infantil anual de Place2Be, Kate Middleton habló directamente con los seguidores de Instagram para promover la conciencia sobre la salud mental en medio de la pandemia, La Verdad Noticias te cuenta los detalles.

Kate Middleton habla sobre la salud mental

La duquesa de Cambridge discutió el tema del evento de una semana, que es "Exprésate", alentando a los seguidores a encontrar formas creativas en las que compartir tus pensamientos, ideas y sentimientos.

Kate comentó en el video: Ya sea a través de la fotografía, el arte, el drama, la música o la poesía, es encontrar esas cosas que te hacen sentir bien contigo mismo. La realeza grabó el mensaje, su primer video selfie, mientras estaba al aire libre en la casa de campo de la familia, Anmer Hall.

Es inusual que un miembro de la familia real comparta un video frontal; En 2017, Meghan Markle confirmó que las selfies no se recomiendan según el protocolo real. Esto hace que el video de Middleton, que es una dirección directa a los seguidores, sea aún más significativo.

Kate Middleton fomenta la Salud Mental. Foto: HOLA!

Kate Middleton: Defensora de la salud mental

La duquesa de Cambridge, que ha sido una defensora abierta de la salud mental en el pasado, enfatizó lo importante que es para los padres cuidar de sí mismos además de sus hijos y puntualizó: Este es un momento enormemente desafiante para todos nosotros, así que por favor cuídese también.

Middleton alentó a sus seguidores a priorizarse en medio de la pandemia de COVID-19, diciendo que es importante compartir pensamientos y sentimientos y encontrar a alguien con quien hablar porque realmente necesitamos ser las mejores versiones de nosotros mismos para los niños bajo nuestro cuidado.

A lo largo de la pandemia, ha sido sincera sobre los desafíos de la crianza de los hijos en circunstancias tan difíciles. A principios de enero, la duquesa participó en un video chat con Melissa Loosemore, directora de Roe Green Junior School en Londres, y dijo que educar en el hogar a sus tres hijos era agotador.

Middleton continuó elogiando a sus compañeros padres por asumir múltiples roles en medio del encierro, diciendo que sabe lo difícil que es hacer malabares con el trabajo, la vida familiar, la vida escolar y todo lo demás que ustedes como padres están haciendo.

TE PUEDE INTERESAR: Este es el secreto de Kate Middleton para cuidar la salud mental de sus hijos

La realeza también instó a los padres a priorizar su propio bienestar durante la videollamada, diciendo: Asegúrese de que todos se cuiden a sí mismos; es muy difícil priorizar, pero definitivamente es necesario ahora más que nunca. Reiteró que el autocuidado mejora la crianza de los hijos, y señaló que es importante para nuestros hijos que nosotros también nos cuidemos.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.