Secciones
Kate Middleton podría marcar la historia militar ¿Se adueñará de algo de Andrés? Foto: quien.com
Estilo y Vida

Kate Middleton podría marcar la historia militar ¿Se adueñará de algo de Andrés?

Descubre por qué Kate Middleton podría quedarse con algo que el Príncipe Andrés peleó por mantener tras sus escándalos sexuales.

por ErikaCedillo

Kate Middleton podría marcar la historia militar ¿Se adueñará de algo de Andrés? Foto: quien.com

Kate Middleton podría marcar la historia militar ¿Se adueñará de algo de Andrés? Foto: quien.com

Las cosas empeoran cada día para el Príncipe Andrés tras ser vinculado a escándalos sexuales que le han dado varios castigos por parte de su madre la Reina Isabel II, aquí te diremos cuáles son y por qué Kate Middleton podría verse muy beneficiada tras estos.

En La Verdad Noticias te revelamos que Andrés fue demandado por Virginia Giuffre, una mujer que asegura fue abusada sexualmente por el ‘royal’ cuando era menor de edad, además de que a este se le vinculó con el “caso Epstein”.

Anteriormente te contamos que tiene en juego su título como Duque de York; sin embargo, ahora te diremos qué títulos y privilegios acaba de perder recientemente.

Príncipe Andrés y sus privilegios perdidos

Kate Middleton podría marcar la historia militar ¿Se adueñará de algo de Andrés?
Andrés y Kate. Foto: cosas.pe

A continuación, te diremos en resumen qué títulos y privilegios ha perdido este hijo de la Reina Isabel II, ¡no podrás creerlo!

  • Se le retiraron los patronazgos reales y los honores militares como Duque de York, estos se han regresado a la Reina Isabel II
  • No tendrá ninguna función pública
  • Su caso lo enfrentará como ciudadano privado
  • Perdió el título de Alteza Real
  • Se le quitaron sus títulos militares, entre este el que más quería por haberlo heredado de su padre, se trata del de coronel de la Guardia de Granaderos

Es importante detallar que la Guardia de Granaderos fue creada por el Rey Carlos II en 1656, y el título como coronel de esta se le dio al Príncipe Felipe de Edimburgo, quien luego se lo heredó a Andrés y que este ha querido conservar a toda costa, pues en el 2019 cuando todo el caos comenzó se aferró todo lo que pudo a él, pero al final se lo quitaron.

Kate Middleton ¿Cómo se beneficia tras lo ocurrido a Andrés?

Kate Middleton podría marcar la historia militar ¿Se adueñará de algo de Andrés?
Kate. Foto: vanitatis.elconfidencial.com

Esta ‘royal’ es una de las más queridas en Reino Unido, y según una fuente militar del “Daily Mail” es por esa razón que ella podría recibir el título de coronel de la Guardia de Granaderos que le fue retirado a Andrés.

El rumor crece tras la tardanza de nombrar al nuevo coronel, nombramiento que se esperaba se realizaría el lunes pasado, pero que no ocurrió y piensan que se canceló porque la popularidad de Kate está haciendo repensar quién se quedará con dicho título.

En caso de que Middleton sea la gran elegida, estaría marcando la historia de la realeza británica, pues sería tras 366 años la primera mujer coronel nombrada, y es que, para la fuente militar, las cosas están claras sobre su posible elección

“Desde las encuestas de opinión a través de las filas, a todos les encantaría que fuera Kate.”

Y añadió:

“Todos admiramos la forma en que se ha adaptado y se ha comportado. Nunca parece dar un paso en falso.”

Conoce más sobre esta 'royal' leyendo ¿Kate Middleton ha sido golpeada?

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de larazon.es

Temas

Comentarios