Secciones
Kate Middleton pierde el glamour y se vuelve jardinera. Foto: Publimetro
Estilo y Vida

Kate Middleton pierde el glamour y se vuelve jardinera

Kate Middleton aprovecha el tiempo en casa para hacer las labores de jardinería, otra faceta de la royal, te contamos

por LaVerdad

Kate Middleton pierde el glamour y se vuelve jardinera. Foto: Publimetro

Kate Middleton pierde el glamour y se vuelve jardinera. Foto: Publimetro

La Duquesa de Cambridge, lejos de todas las responsabilidades que le compiten, se dejó ver, de lo más relajada haciendo labores de jardinería, Kate Middleton perdió su glamour por unos jeans para hacer estas actividades, te contamos.

Nunca antes se había visto a Kate Middleton con este estilo, lejos del glamour, las joyas y los vestidos de diseñador, la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton se mostró de lo más liviana, trabajando entre tierra y macetas.

Kate Middleton cumple siempre con los protocolos como parte de la realeza, sin embargo, al igual que todos, tiene sus momentos privados en los que pone en marcha su faceta de mamá y ama de casa, en esta ocasión se dejó ver en fachas y haciendo labores de jardinería.

Kate Middleton como jardinera

La futura Reina de Inglaterra, no pierde su sencillez por nada, y cuando no tiene agenda real, ni compromisos en los que represente a la Reina Isabel, se dedica por completo a su familia y su casa.

Kate Middleton pierde el glamour y se vuelve jardinera.
Kate Middleton como jardinera. Foto: Vanitatis

A través de las redes sociales, la esposa del Príncipe William recordó por medio de una fotografía que hace un año emprendió el maravilloso proyecto Back To Nature Garden, the Chelsea Flower Show, en donde diseñó y ella misma contribuyó con sus propias manos a crear un hermoso y colorido jardín.

Kate Middleton lucía unos ajustados jeans, una camisa de botones de lo más casual, en color café, unos tenis, guantes de jardinería, y un chongo, mientras en cuclillas sobre unas enormes piedras, ayuda a trasladar macetas de un lado a otro.

Proyecto del jardín de Kate Middleton

A un año de haber materializado ese hermoso jardín que algún día se creó en su mente, los Duques de Cambridge anunciaron una especie de curso, donde se darán consejos, tips y guías de jardinería, expuestos por expertos en la materia, de manera digital, basados en el jardín de Kate.

El jardín Back to Nature de la Duquesa en 2019 tenía como objetivo resaltar los beneficios para la salud física y mental del mundo natural e inspirar a los niños, las familias y las comunidades a disfrutar del aire libre.

TE PUEDE INTERESAR: Kate Middleton revela el secreto que hay detrás de la rivalidad de sus hijos

A pesar de la contingencia, tanto Kate Middleton como el Príncipe William, se han mantenido bastante activos representando a la Reina Isabel, que suspendió toda clase de compromisos al pertenecer a uno de los grupos de riesgo a contagiarse de Coronavirus; realizando videoconferencias muy seguido, enfocadas, en su mayoría, a promover la salud mental.

Temas

Comentarios