Secciones
Kate Middleton pasa increíbles momentos en su visita a una granja de Irlanda.  Fuente Revista Vanity Fair
Estilo y Vida

Kate Middleton pasa increíbles momentos en su visita a una granja de Irlanda

Kate Middleton, viajó a Irlanda del Norte, para visitar a niños de una granja escuela, donde, sorprendió con su presencia.

por LaVerdad

Kate Middleton pasa increíbles momentos en su visita a una granja de Irlanda.  Fuente Revista Vanity Fair

Kate Middleton pasa increíbles momentos en su visita a una granja de Irlanda. Fuente Revista Vanity Fair

La Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, estuvo en Irlanda del Norte, visitando una granja escuela, este miércoles 12 de febrero, donde en compañía de muchos niños, visitó a muchos animales, con los que pasó divertidos momentos.

Duquesa de la moda cumple responsabilidades

Luego de que Meghan y Harry, decidieron salir se de la realeza, la familia real ha dado a Kate Middleton, miles de actividades a realizar, las cuales, ha estado realizando con gran pasión y compromiso, aún, cuando las largas jornadas puedan representar gran agotamiento, la Duquesa de Cambridge se muestra feliz de estar de visita, aunque, se trate de viajar a la montaña y corres algunos riesgos, ante el complejo paisaje.

Duquesa de Cambridge visita granja en Irlanda

Además del amor por la moda de Kate Middleton, se le ve muy feliz en compañía de los animales, por lo que, ha dejado la compañía real de su esposo, el Príncipe de William, para viajar a Irlanda y visitar la granja escuela de Ark Open Farm, situada en Belfast, con la intención de dar continuidad del “5 big questions”.

¿Qué es el “5 big questions”?

El proyecto de Kate Middleton, “5 big questions”, busca brindar información sobre cómo viven los niños de Reino Unido, así como, los cuidados que reciben de sus padres, y sus ideales para el futuro al igual que, la educación que reciben, Dicho programa, está financiado por la Royal Foundation.

Las exigencias del proyecto, han hecho viajar a la Duquesa de Cambridge, por varias ciudades del Reino Unido, como lo han sido Londres, Birmingham, Woking y Cardiff, y ahora, de manera repentina llegó al norte de Irlanda.

¿Cuál fue el atuendo que uso?

Kate Middleton, se mostró muy cómoda con sus botas Penelope Chilvers, una chaqueta verde de Barbour en conjunto con un pantalón entallado en color negro. Además, también agregó a su outfit unajersey de cuello alto en color baby blue.

Te puede interesar: Kate Middleton derrocha elegancia con un hermoso outfit invernal en color negro

La Duquesa de Cambridge, resaltó su look con dos aretes en color dorado, viéndose como y a la vanguardia, aún, cuando su atuendo era informal.

Con información de Revista Vanity Fair.
Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios