Secciones
Kate Middleton opaca a Meghan Markle
Estilo y Vida

Kate Middleton opaca a Meghan Markle

Esta fue la estrategia que utilizó la duquesa de Cambridge para desaparecer a la duquesa de Sussex.

por MarcelaNazar

Kate Middleton opaca a Meghan Markle.

Kate Middleton opaca a Meghan Markle.

Desde el enlace nupcial de Megan Markle con el príncipe Harry, a todos se les olvidó mirar de nuevo a Kate Middleton, esposa del príncipe Williams y quien podría ser, según la línea sucesoria, por su matrimonio con el primogénito del príncipe de Gales,  la futura reina de Inglaterra.

 

Y es que la nuera de la princesa Diana, siempre se ha caracterizado por su buen gusto y elegancia al vestir, tal cual como su suegra. Pero desde su embarazo e incursión a la familia Windsor de la ex actriz, Megan Markle; Kate había quedado rezagada y en el olvido y es cuando utilizó su estrategia de repetir uno de sus looks favoritos y que más la hacen resaltar.

Megan había eclipsado a Kate hasta ahora.

¿Qué utilizó Kate para ser vista de nuevo por todos?

 

Kate Middleton, que regresó de la licencia de maternidad a principios de este mes, haciendo su primera aparición pública junto a su esposo, el príncipe William, en la Cumbre Mundial de la Salud Mental y sorprendiéndonos al lucir un hermoso vestido lila que ya había usado el verano del año pasado.

El color ultravioleta es lo más de moda.

El look

La duquesa de Cambridge se veía hermosa con un vestido color lila, de manga larga, cintura marcada y vuelo en la falda; el diseño es de Emilia Wickstead y lo combinó con un par de tacones de ante nude.

Complemento su look con un nuevo bolso, creación de la firma Aspinal London, y como joyas, aparte de su inseparable anillo de diamantes y zafiros, la esposa del príncipe William lució unos deslumbrantes aretes de diamantes y un collar diseño de Mappin & Webb.

Cabe mencionar que este vestido lila lo usó por primera vez en Hamburgo, Alemania, en julio de 2017, antes de que quedara embarazada de su tercer hijo.

El ultravioleta le aportaba un estilo más elegante, con tonalidad más baja, sin perder la alegría que desprende este color.


Reactiva su agenda

En su tercera aparición para la inauguración de una exposición en el Victoria and Albert Museum, Kate ha dado una lección de estilo con un perfecto modelo más otoñal con estampado de cuadros príncipe de Gales de la firma británica Erdem.

Vestido con cuadros Príncipe de Gales.

Temas

Comentarios

Te puede interesar