Secciones
Kate Middleton no usa su anillo de compromiso, ¿medida de higiene por Covid-19? Foto: Wirelmage
Estilo y Vida

Kate Middleton no usa su anillo de compromiso, ¿medida de higiene por Covid-19?

Kate Middleton se encuentra sin su anillo de compromiso, se cree que es una medida de sanidad por la contingencia del Covid-19

por LaVerdad

Kate Middleton no usa su anillo de compromiso, ¿medida de higiene por Covid-19? Foto: Wirelmage(2020 Samir Hussein, WireImage)

Kate Middleton no usa su anillo de compromiso, ¿medida de higiene por Covid-19? Foto: Wirelmage | 2020 Samir Hussein, WireImage

En las más recientes imágenes de Kate Middleton, se observa que la duquesa no lleva la joya de zafiro y diamantes que un día perteneció a Lady Di, madre del príncipe Guillermo, la explicación en la situación actual que pasamos, es por higiene debido al Covid-19.

¿Por qué no usa su anillo Kate Middleton?

La explicación más plausible dada la estupenda marcha de su matrimonio, es que Kate haya guardado su anillo como medida extra de profilaxis ante la expansión de la COVID-19.

La OMS no se ha referido específicamente a los anillos, sortijas o alianzas en esta pandemia, sin embargo sí existen estudios que avalan la decisión de la esposa del príncipe Guillermo, Kate Middleton.

 

Estudios del Covid-19 y los anillos

Un expediente de la Universidad Estatal de Georgia fechado en 2018 señala que: los anillos proporcionan una zona protegida en la que los gérmenes pueden prosperar, tras estudiar al personal sanitario, las enfermeras y enfermeros que utilizaban anillos después de lavarse las manos, tenían más bacterias y gérmenes que aquellos que no usaban.

Si bien hace hincapié en que se necesitan más estudios para determinar si el uso de anillos incide en una mayor propagación de gérmenes potencialmente mortales, lo mejor es ser precavidos.

Kate Middleton no usa su anillo de compromiso, ¿medida de higiene por Covid-19?
Covid-19 y los anillos. Foto: SDPnoticias

Duración del Covid-19 en objetos

El Covid-19 Puede permanecer hasta tres días en objetos y superficies como el plástico y el acero, no es descartable que una deficiente higiene de las joyas que nos adornan pueda albergar a un agente patógeno.

TE PUEDE INTERESAR: Príncipe William juega fútbol durante cuarentena de Coronavirus y es criticado

En las últimas semanas, el duque y la duquesa de Cambridge han estado en contacto regular con organizaciones y patrocinios para entender los problemas que enfrentan en este difícil momento de la pandemia por coronavirus y las acciones que pueden implementar para que su daño sea menor.

Temas

Comentarios