Secciones
Kate Middleton muy sensual con estos vestidos transparentes FOTO CORTESÍA RADIOIMAGINA
Estilo y Vida

Kate Middleton muy sensual con estos vestidos transparentes

No cabe duda que Kate Middleton ha lucido de la más sensual con estos vestidos con transparencia ¡son divinos!

por La Verdad

Kate Middleton muy sensual con estos vestidos transparentes FOTO CORTESÍA RADIOIMAGINA

Kate Middleton muy sensual con estos vestidos transparentes FOTO CORTESÍA RADIOIMAGINA

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton ha elegido últimamente algunos vestidos con trasparencias que la han hecho lucir más sensual de lo que ya la habíamos visto antes, sin duda han sido elecciones fantásticas que solo las mujeres elegantes podrían elegir.

Kate Middleton siempre nos enseña nuevos trucos de belleza sin enseñar mucho, siempre con un estilo único que ella posee y que sin duda muchas mujeres del mundo le envidian.

Claro está que sus elecciones de vestidos transparentes han sido los mejores en los últimos meses, pues no solamente luce sensacional, sino muy elegante y hasta sensual, así lo ha dejado muy en claro en todo momento.

Se dice que la duquesa no solo tiene un porte espectacular, sino que incluso puede desafiar a todas las royas con lo mejor de la moda, en cada accesorio y prenda que elija para a cada ocasión y estos vestidos son la prueba perfecta.

Vestidos con transparencia de Kate Middleton

La duquesa de Cambridge, le ha toca representar a la Corona en diversos eventos muy importantes, lo mejor de todo es que lo ha hecho de maravilla demostrando lo sensual que puede llegar a ser.

Vestido rojo transparente

Fue el pasado mes de enero cuando Kate optó por un vestido rojo con mangas transparentes y cubiertas con brillantes con el que se veía como toda una diosa, para darle un toque más elegante la duquesa optó por tacones y clutch del mismo tono rojo.

Vestido rojo transparente FOTO PUBLIMETRO
Vestido rojo transparente FOTO PUBLIMETRO

Vestido azul lentejuelas

Después de algunos días, Kate deslumbró a todos los presentes con un vestido en color azul, súper sensual, este tono en rey con transparencias brillantes y lentejuelas encantó por el toque radiante que le dio a su estilismo.

VESTIDO LENTEJUELAS FOTO PUBLIMETRO
VESTIDO LENTEJUELAS FOTO PUBLIMETRO

TE PUEDE INTERESAR: Kate Middleton y sus mejores looks de vestidos en color verde

Vestido verde de encajes

Este definitivamente fue hermoso, llevó a un evento oficial este vestido hermoso verde que dejaba al descubierto su espalda, tan solo cubierta por una tela transparente y con encajes sutiles, sin duda uno de los más sensuales.

KATE VESTIDO VERDE  FOTO PUBLIMETRO
KATE VESTIDO VERDE FOTO PUBLIMETRO

Temas

Comentarios