Estilo y Vida

Kate Middleton lució espectacular en un OUTFIT con jeans, chaleco y botas

Kate Middleton impacta con outfit casual. Foto: www.harpersbazaar.com

El outfit casual que la Duquesa de Cambridge llevó recientemente da maestría de elegancia: ¿botas y jeans de tiro alto?

Por La Verdad

01/10/2020 02:31

El nuevo outfit de Kate Middleton da ejemplo de elegancia usando botas, chaleco y jeans, lo que muestra que es capaz de llevar un look casual sin sacrificar su lado más sofisticado, ¿te animas a replicar a la Duquesa de Cambridge?

Kate Middleton: outfit con jeans y botas

La Duquesa de Cambridge siempre da golpes certeros en la moda con sus elecciones de outfit, de ahí que sea un ejemplo a seguir para las mujeres de Reino Unido, ya que no solo es una mujer y esposa, también es una madre ocupada que tiene que preocuparse por sus hijos y al mismo tiempo lucir perfecta, algo que sin duda ¡hace con maestría!

Este elegante y casual outfit elegido por Kate Middleton fue elegido con cuidado para que fuera vista en un compromiso que tuvo con los ‘boy scouts’, una tarea que lejos de ser oficial fue muy divertida, y es que no pudo evitar demostrar que la pasó increíble, pues cocino algunos bombines en la fogata y se divirtió como niña con los pequeños que la acompañaban sin perder ni una gota de estilo, es simplemente ¡perfecta!

Outfit casual de Kate Middleton. Foto: www.harpersbazaar.com

El outfit que la Duquesa de Cambridge consistió en unos jeans marrones con tiro algo y tipo skinny que además tenían un terminado satinado y son una prenda de la firma Massimo Dutti.

Además, llevó una blusa de botones muy sencilla que hizo contraste, era de color azul cielo, llevaba cuello y tenía mangas largas, también eran de Massimo Dutti, y sobre esta colocó un chaleco del mismo color que los jeans de Really Wild Clothing, una prenda que asegura ser para este otoño 2020 una de las tendencias más solicitadas.

Kate Middleton terminó su outfit portando calzado de la firma See By Chloé, se trataron de unas botas tipo obrero que son ideales y muy prácticas para cualquier mamá trabajadora, además dio el toque último con un trenzado en un tono marrón a juego.

TE PUEDE INTERESAR:Kate Middleton y su impresionante selección de zapatos

Respecto a su cabello, la Duquesa de Cambridge lo llevó suelto con algunas ondas con efecto ‘messy’ que agregaron movimiento a todo su look, conquistando a todos con una hermosa sonrisa.

Con información de Soy Carmín.