Secciones
Kate Middleton le manada una indirecta real a Meghan Markle
Estilo y Vida

Kate Middleton le manda una indirecta real a Meghan Markle

Al parecer Meghan Markle está gastando en exceso a tal grado que Kate Middleton le mandó una indirecta en un sutil mensaje a su concuña.

por LaVerdad

Kate Middleton le manada una indirecta real a Meghan Markle

Kate Middleton le manada una indirecta real a Meghan Markle

Todo el Reino Unido habla de otra cosa. Los gastos de Megbhan Markle se han salido de control. Incluso algunos medios dieron cuenta que el actual guardarropa de la Duquesa de Sussex, Meghan Markle, superó el millón de libras (26,279,946.57 de pesos) en menos de un año del anuncio oficial de su compromiso Harry. Pese a lo anterior, dicha cifra no incluye la joyería pues es punto y aparte pues también se rumora Meghan ha gastado una fortuna en pi

ezas nuevas, muy a pesar de que tiene a su disposición joyas de singular valor histórico.

Por obvias razones, la Casa Real sabe lo mucho que da de que hablar en cuanto a popularidad  Meghan Markle a los Windsor, sin embargo la Casa Real está preocupada ya por esta situación.

Con todo el back de lo anterior, Kate Middleton quien fue a los Tusk Conservation Awards junto al príncipe William, pero ella en esta ocasión en lugar de correr tipo Meghan Markle por un nuevo atuendo, joyería y zapatos, Middleton fue tranquilamente a su armario y tomó un bello y elegante vestido de la diseñadora Jenny Packman que portó en la gala previa a los Juegos Olímpicos de Londres en el 2012.

Meghan Markle gasta 10 veces más en guardarropa que Kate Middleton.

Claro está, dicho vestido costó de 3 mil 545 libras (93,428.89 pesos) este es un vestido elaborado en gasa con amplio escote en la espalda y un delicado cinturón con elegantes aplicaciones de pedrería en forma de flores. Kate volvió a reciclar la clutch de la misma firma que el vestido y los zapatos Jimmy Choo que lució en aquella ocasión.

En cuestiones de protocolo y realeza nada es casualidad. Si bien es cierto Kate suele reciclar frecuentemente, que ahora lo haga justo cuando en estos días se ha hablado tanto sobre el costo del vestuario de Meghan no tiene otro mensaje que decirle a su cuñada: “Ya no gastes”.

Así que Meghan se tiene que aplicar y aprender más de la realeza, entre otras cosas no gastar más de 10 veces que Kate, en las prendas de su guardarropa.

Temas

  • Meghan Markle
  • Kate Middleton

Comentarios

Te puede interesar