Secciones
Kate Middleton le hace la competencia a la Reina Letizia con este vestido floral
Estilo y Vida

Kate Middleton le hace la competencia a la Reina Letizia con este vestido floral

Kate Middleton ha estado bastante ocupada con la presentación de su nuevo proyecto, el jardín “Back to the Nature”, sin embargo, tuvo tiempo para competir con el estilismo de la Reina Letizia.

por La Verdad

Kate Middleton le hace la competencia a la Reina Letizia con este vestido floral

Kate Middleton le hace la competencia a la Reina Letizia con este vestido floral

El día de ayer la Reina Letizia acudió a los premios de la XI Convocatoria de Proyectos Sociales del Banco Santander y para ello lució un hermoso vestido midi con cuello y manga abullonada de Sandro Paris. Como siempre, la monarca llamó la atención y destacó entre los invitados, gracias a su diseño con guiño folk y floral, con motivos en azul y amarillo de estilo psicodélico.

Por su parte, Kate Middleton recibió a la Reina Isabel en el jardín “Back to the Nature del Espectáculo de Flores de Chelsea en la Sociedad Real de Horticultura, un nuevo proyecto que la misma Duquesa de Cambridge diseñó en colaboración con los galardonados arquitectos paisajistas Andrée Davies y Adam White, para promover que las familias y las comunidades conecten con la naturaleza, especialmente los niños quienes se pueden ver profundamente beneficiados en su desarrollo.

“Realmente siento que la naturaleza y la interacción al aire libre tienen enormes beneficios para nuestro bienestar físico y mental, especialmente para los niños pequeños. Realmente espero que este bosque que hemos creado realmente inspire a las familias, los niños y las comunidades para salir, disfrutar de la naturaleza y el aire libre, y pasar tiempo de calidad juntos”.

Te podría interesar: Kate Middleton repite vestido como gesto en honor a Lady Di

Para la ocasión, Kate eligió un hermoso y cómodo vestido Boho con estampado floral en tono azul y blanco, con detalles amarillos y mangas victorianas de la firma Erdem, el cual no se encuentra en la web de la tienda y que posiblemente sea un diseño exclusivo para ella.

Como complementos, la Duquesa de Cambridge optó por unas alpargatas de cuña, modelo Carina de la firma española Castañer, y los pendientes con forma de flor de la diseñadora Cassandra Goad que lució en el bautizo de el príncipe Louis.

Kate Middleton

Aunque ambas Reinas (Kate técnicamente se convertirá en Reina consorte dentro de poco) lucieron espectaculares para sus eventos, aún no podemos decidir quién ha lucido mejor, si Letizia que con 46 años luce una figura envidiable que resalta cualquier diseño, o Kate, que siempre nos impresiona con sus elegantísimos estilismos. ¿Tú qué opinas?

Kate Middleton y la Reina Letizia

Te recomendamos: ¡Es oficial! El Príncipe William le declara la guerra a Meghan Markle

Temas

Comentarios

Te puede interesar