Secciones
Kate Middleton, las vitaminas secretas que le dan colágeno y rejuvenecen su piel. Foto: inews.co.uk
Estilo y Vida

Kate Middleton, las vitaminas secretas que le dan colágeno y rejuvenecen su piel

Descubre cuáles son las vitaminas que usa Kate Middleton para estimular la producción de colágeno y lograr rejuvenecer todos los días.

por ErikaCedillo

Kate Middleton, las vitaminas secretas que le dan colágeno y rejuvenecen su piel. Foto: inews.co.uk(2022 Getty Images, Chris Jackson Collection)

Kate Middleton, las vitaminas secretas que le dan colágeno y rejuvenecen su piel. Foto: inews.co.uk | 2022 Getty Images, Chris Jackson Collection

La belleza de Kate Middleton es innegable y aunque ya no es una quinceañera ha sabido conducirse con una juventud de envidia, pues su rostro derrocha una juventud que muchas desearían tener a su edad, pero ¿cómo hace para mantenerse así?, ¡aquí te decimos qué vitaminas son sus aliadas!

En La Verdad Noticias te revelamos que la Duquesa de Cambridge está casada con el Príncipe William desde el año 2011 y ha procreado junto a él tres hijos, Carlota de Cambridge, Jorge de Cambridge y Luis de Cambridge.

Anteriormente te contamos que sobre Middleton y las fotos inéditas; sin embargo, ahora te diremos todo lo que debes saber sobre los trucos de belleza que utiliza para mantenerse siempre bella y joven.

Kate Middleton ¿Qué vitaminas usa para obtener colágeno y rejuvenecer?

Kate Middleton, las vitaminas secretas que le dan colágeno y rejuvenecen su piel
Kate. Foto: wapa.pe

La Duquesa de Cambridge echa manos de tres vitaminas esenciales que descubrió a las que se hizo muy cercana desde que se embarazó de la Princesa Charlotte, a continuación, te las enlistamos:

  • Vitamina A

Esta sustancia se ha vuelto muy importante para que la ‘royal’ mantenga su rostro terso y con arrugas suaves, ya que ayuda a estimular de forma natural el colágeno.

  • Vitamina C

La cuñada del Príncipe Harry sabe muy bien que para evitar la flacidez necesita de esta sustancia, la cual ayuda hidratar la piel dándole firmeza y la elasticidad suficiente para mantenerla con un aspecto joven a pesar de su edad.

  • Vitamina E

Esta sustancia es capaz de rellenar arrugas, por eso se le conoce como capaz de dar un “efecto bótox”, razón por la que la Duquesa es muy fan de esta, por ello la suele usar en aceites como el de rosa mosqueta y también en sueros.

¿Cuándo nació la princesa Kate?

Nació el 9 de enero de 1982 en el Royal Berkshire Hospital, Reading, Reino Unido, de ahí que tiene actualmente 40 años de edad.

Conoce más sobre esta ‘royal’ leyendo Kate Middleton y el OUTFIT oversize.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de panoramaweb.com.mx

Temas

Comentarios