Secciones
Kate Middleton festeja el dia de la madre con una foto inédita y emotivo mensaje. Foto: La verdad Noticias
Estilo y Vida

Kate Middleton festeja el día de la madre con una foto inédita y emotivo mensaje

El príncipe Guillermo y Kate Middleton publica fotos nunca antes vistas y envían felicitación a sus mamás por el Dia de la Madre.

por LaVerdad

Kate Middleton festeja el dia de la madre con una foto inédita y emotivo mensaje. Foto: La verdad Noticias

Kate Middleton festeja el dia de la madre con una foto inédita y emotivo mensaje. Foto: La verdad Noticias

Este domingo Reino Unido y el mundo anglosajón celebran el Día de la Madre. Por eso, los duques de Cambridge decidieron dedicar su última publicación a todas las mamás con una imagen inédita de la pareja jugando con sus dos hijos mayores y mostrando la adorable felicitación que ha elaborado George, el primogénito, con tan solo seis años, para Kate Middleton.

Además, el príncipe Guillermo y su esposa se han acordado también de sus respectivas madres con sendos recuerdos de su infancia.

Mensaje de Kate Middleton

"Para las madres, primerizas y veteranas, y las familias que están pasando este día juntas o separadas, estamos pensando en todas ustedes en este momento tan difícil. Feliz Día de la Madre", escribían en su perfil público junto a la bella fotografía en la que los duques corren felices por el campo con Charlotte y George a su espalda.

Fotos publicadas por el dia de la madre

En primer plano, una sonriente Kate Middleton lleva a la niña, que cogida a sus hombros, es la viva imagen de la felicidad. La orgullosa mamá también ha compartido la tarjeta que le ha hecho su hijo mayor para felicitarla. Se trata del dibujo de un jarrón, con un corazón en medio, y tres flores cuyos pétalos están elaborados en relieve sobre la cartulina. ¡Todo un artista!

Kate Middleton festeja el dia de la madre con una foto inédita y emotivo mensaje
Duques de Cambridge y sus hijos. Foto: Hola

El matrimonio no se ha olvidado de felicitar a sus madres, el caso del príncipe Guillermo, de recordar con cariño a la suya a través de una imagen en la que podemos ver a Diana de Gales con una gran sonrisa mientras sus hijos, muy elegantes, la abrazan con cara de pillos.

La duquesa de Cambridge ha recurrido a una foto de cuando apenas era una recién nacida en brazos de una jovencísima Carole Middleton, a la que se le puede apreciar de forma aún más evidente el parecido con sus hijas, Kate y Pippa.

TE PUEDE INTERESAR: Meghan Markle celebra su primer “Día de la Madre” y rinde tributo a Lady Di

El príncipe Guillermo y su esposa cerraban la semana con una visita al Centro de Ambulancias de Londres, donde cada día se reciben miles de llamadas solicitando asistencia. Ambos cumplieron el protocolo sanitario y, nada más entrar, se lavaron las manos con jabón antibacteriano y evitaron dar la mano.

Temas

Comentarios