Secciones
Kate Middleton estrena vestido floral en su nuevo outfit de videollamada. Foto: telva.com
Estilo y Vida

Kate Middleton estrena vestido floral por una buena causa y se agota en tiendas

Conoce por qué Kate Middleton estrenó un nuevo vestido floral en su reciente videollamada: ¿es por una buena causa?

por LaVerdad

Kate Middleton estrena vestido floral en su nuevo outfit de videollamada. Foto: telva.com

Kate Middleton estrena vestido floral en su nuevo outfit de videollamada. Foto: telva.com

Kate Middleton estrena outfit con un nuevo vestido floral que roba las miradas en su videollamada más reciente, pues enamora a todos sus seguidores ya que es una prendas que desafía las tendencias por su diseño atemporal, y además es sostenible y solidario, pues busca apoyar una buena causa.

Duquesa de Cambridge estrena vestido floral

El nuevo outfit que ha causado euforia entre los seguidores de Kate Middleton está protagonizado por un vestido floral nuevo que se une a toda una colección de este tipo de prendas que la Duquesa de Cambridge posee y que por supuesto enamora.

Como sabes Kate Middleton continúa trabajando a distancia pese a la cuarentena que tiene a todos los británicos en sus casas, y es que las videollamadas se han convertido en la pieza clave para esta ‘royal’ que sigue reuniéndose con organizaciones para seguir colaborando en las acciones que harán crecer su país, y este lunes 18 de mayo de 2020 se unió con el príncipe Guillermo y la cantante Dua Lupa, para enviar un mensaje en favor a la salud mental.

Vestido floral atemporal y solidario que estrenó Kate Middleton en su reciente videollamada. Foto: telva.com
Vestido floral atemporal y solidario que estrenó Kate Middleton en su reciente videollamada. Foto: telva.com

En esta ocasión especial, la Duquesa de Cambridge optó por lucir un vestido floral que ahora formará parte de su extensa colección de prendas atemporales que todos sus seguidores aman, se trata de un diseño de largo midi de cuello camisero con falda tipo ‘A’ en color rojo, el cual es llamado Calla Rose y pertenece a la firma de moda Beulah.

Cabe mencionar que la elección de Kate Middleton por este vestido floral fue impulsada por el objetivo de la marca, el cual es brindar trabajo a mujeres que se encuentran en situaciones difíciles para que puedan tener una economía independiente, logrando así librarse de la explotación laboral y de la pobreza.

"Efecto Kate" con su nuevo vestido floral rojo

Este emblemático outfit fue una excelente elección realizar por Kate Middleton y el cual provocó el conocido “efecto Kate”, pues bastó poco tiempo para que las tiendas recibieron compras masivas de la prenda y es que ahora solo hay pocas tallas, aunque además del rojo también existe disponible la versión azulada, así que solo es cuestión de tiempo para que esté completamente agotado.

TE PUEDE INTERESAR: Kate Middleton: ¿cuánto cuesta y de qué firma es el cardigán de su nuevo outfit?

El hermoso vestido de Kate Middleton, solidario y sostenible tiene un costo de 616 euros, algo así como 15 mil 865.60 pesos mexicano y se puede adquirir vía online, ¿te animas a replicar su outfit?

Con información de Hola.

Temas

Comentarios