Secciones
¡Kate Middleton estrena cuarto embarazo!
Estilo y Vida

¡Kate Middleton estrena cuarto embarazo!

Aunque el Palacio intentó ocultarlo, medios británicos aseguran que Kate Middleton y el Príncipe William esperan a su cuarto heredero.

por LaVerdad

¡Kate Middleton estrena cuarto embarazo!

¡Kate Middleton estrena cuarto embarazo!

Por lo general, en la realeza se acostumbra tener varios hijos para “asegurar” el linaje, la Reina Isabel es el ejemplo perfecto, pues tuvo cuatro, sin embargo, poco a poco se ha desechado esta idea y los royals ahora optan por tener únicamente 2, excepto Kate Middleton, quien tiene 3 hijos y el cuarto podría venir en camino.

Desde hace meses se ha hablado de la posibilidad de que la Duquesa de Cambridge y el Príncipe William conciban a un cuarto heredero y aunque se trataba de ser puras suposiciones, la prensa británica asegura que ahora sí podría ser verdad.

Si recordamos hace algunos meses, en junio, durante la visita de los Reyes de Holanda, Kate Middleton asistió al Royal Ascot con un hermoso vestido en color azul bebé. Ese día la Duquesa estuvo posando su mano en el vientre y las suposiciones de un nuevo embarazo comenzaron, sin embargo, esta nueva señal no tiene nada que ver con abultamientos del estómago, sino más bien con patrones.

¡Kate Middleton estrena cuarto embarazo!
¡Kate Middleton estrena cuarto embarazo!

Los patrones que podrían haber delatado el presunto cuarto embarazo de Kate Middleton son: su nuevo cambio de imagen y su agenda, pues según las teorías, cada que la Duquesa cambia de look, anuncia un nuevo embarazo.

Curiosamente este patrón se repitió con sus tres hijos, el Príncipe George de 6 años, la Princesa Charlotte de 4 años y el pequeño Príncipe Louis de 1 año. No obstante, el segundo patrón repetitivo es el de su agenda, pues al igual que ahora, cuando está embarazada tiende a dejarla completamente vacía.

Te puede interesar: Kate Middleton se estrena como RUBIA y con corte nuevo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

Esto se debe a que Kate Middleton padece de hiperémesis gravídica, un padecimiento que provoca que las típicas náuseas y vómitos matutinos se intensifiquen y sean más persistentes. Por eso suele estar alejada de las cámaras y los eventos públicos durante los primeros meses de su embarazo, sin embargo, el Palacio no ha confirmado nada y ahora sólo queda esperar el anuncio oficial. 

Dale click a la estrella de Google News y síguenos.  

Temas

Comentarios