Secciones
¿Kate Middleton es fuente de inspiración para Camilla a la hora de vestir?
Estilo y Vida

¿Kate Middleton es fuente de inspiración para Camilla a la hora de vestir?

¿Camila de Cornualles se inspiró en Kate Middleton para visitar el poblado de Sandringham?

por La Verdad

¿Kate Middleton es fuente de inspiración para Camilla a la hora de vestir?. (Foto cortesía IBTimes UK)

¿Kate Middleton es fuente de inspiración para Camilla a la hora de vestir?. (Foto cortesía IBTimes UK)

Kate Middleton siempre se ha robado las miradas de los espectadores gracias a sus outfits que están llenos de estilo, porte y autenticidad, y es por ello que muchas personalidades le han seguido los pasos a la duquesa de Cambridge, e incluso se podría hablar que hasta la duquesa de Cornualles también lo ha hecho.

¿Camilla se inspiró en Kate?

Así es, el día ayer, algunos de los habitantes del poblado de Sandringham presenciaron la visita del Príncipe Carlos y de la duquesa de Cornualles, Camilla, quienes sorprendieron a los habitantes de la región de Norfolk, tras su llegada para acudir al servicio religioso; normalmente los habitantes están acostumbrados a verlos en navidad.

En su recorrido, ambos saludaron a los presentes, y se pudo apreciar a Camilla de Cournalles con outfit que no era tan formal pero si muy elegante, características de uno de los looks que ha portó Kate Middleton en el año 2017 para celebrar la navidad en el famoso poblado de Sandringham.

Kate Middleton
Kate Middleton outfit 2017.(Foto cortesía GTRES)

TE PUEDE INTERESAR: Kate Middleton sigue los pasos de Lady Di para educar a sus hijos

La esposa del príncipe Carlos lleva puesto un abrigo de corte midi, el cual tenía una tonalidad verde caza, el cual era acompañado de un estampado de cuadros y contaba con unos bolsillos súper amplios; información Vanity Fair.

Outfit de la duquesa de Cornualles

Camilla de Cornualles acompañó este outfit de una camisa blanca, la cual tenía el cuello victoriano, calzó unas botas sin tacón para disfrutar relajadamente de su paseo.

Finalmente, y para darle un toque súper especial a su outfit, usó un sombrero que tenía una grueso ribete de pelo, y claro, no podía faltar un bolso de mano, el cual era de color cuero.

Camilla Kate MIddleton
Outfit de Camilla de Cornualles. (Foto cortesía © GTRES ONLINE)

Cabe mencionar que al parecer el clima fue muy agradable y no estuvo tan frío puesto que la duquesa de Cornualles llevaba su estola sobre su bolso; los pendientes de perlas también estuvieron presentes en su outfit.

Únete a nosotros en Instagram. 

Temas

Comentarios